; Pronóstico Corea del Sur K-League 1 Gimcheon Sangmu vs Seongnam FC Skip to main content

Pronóstico Corea del Sur K-League 1 Gimcheon Sangmu vs Seongnam FC

1
(Leído 2601 veces)

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:04 21/06/2022
Viendo los resultados que suelen ofrecer los partidos como duelos directos entre el Gimcheon Sangmu y el Seongnam fc creo que el resultado final sera de menos de 2.5 goles finales.

Gimcheon Sangmu promedia encunetros esta temporada de 2.4 goles d elos que 1.1 son a su favor y 1.3 en su contra, pero hoy no creo que el Seongnam fc tenga mucha facilidad para lograr marcar goles, a lo maximo preveo un gol por equipo. Ademas el Gimcheon Sangmu en su campo recibe menos anotacion y pasa de ese promedio de 1.3 goles en su contra a solamente un gol recibido como local.

Seongnam promedia menos de 2.2 goles por partido como resultados globales, lo que nos da idea de la dificultad para marcar de ambos equipos.

Sus ultimos duelos directos salvo el ultimo donde acbaaron 0-3 a favor del Gimcheon Sangmu el resto han sido de 2 o menos goles, resultadosque creo que son los que se darán hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.