; Pronóstico Corea del Sur K-League 1 Gangwon FC vs Incheon United Skip to main content

Pronóstico Corea del Sur K-League 1 Gangwon FC vs Incheon United

1
(Leído 1265 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:41 20/03/2021
Nos vamos a corea del sur

Pedimos ver al menos 3 goles

Liga de 12 equipos

8      Incheon United   5   2   0   3   8   8   +0   6      
12      Gangwon   5   0   2   3   3   11   -8   2

Gangwon a empezado con un promedio de 2.8 goles por partido y nos ha dejado 3 verdes y 2 rojos en 5 fechas.

por su parte Incheon United nos promedia 3.2 goles por partido y nos deja 4 verdes y 1 rojo.

En los cara a cara tenemos muchos partidos con goles el ultimo en este mismo campo con un 3-1, en sus ultimos años en sus cara a cara nos dejan 9 verdes y 1 rojo.

Bueno como gan empezado sobretodo Incheon y con esos h2h y la cuota por encima del par creo que se puede probar, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 03:58 21/03/2021
Buenos días nos vamos a Corea buscando el ambos marcan.

Gangwon 3 goles a favor y 11 en contra en 5 partidos.

Incheon 8 a favor y 8 en contra en 5 partidos.

Gangwon ha empezado mal la liga donde sólo ha empatado dos partidos en 5 partidos, Incheon algo mejor con dos victorias en 5 pero tampoco como para tirar cohetes, me gusta el ambos marcan ya que el local suele meter en su casa y Incheon marca y encaja, además sus duelos directos nos lo respaldan :

Gangwon 3 - 1 Incheon
Gangwon 2 - 3 Incheon
Incheon 1 - 2 Gangwon
Gangwon 2 - 2 Incheon
Incheon 1 - 2 Gangwon

Viendo estos números a cuota par creo que hay que entrarle, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.