; Pronóstico Japón J. League 2 Yokohama FC vs Tokyo Verdy Skip to main content

Pronóstico Japón J. League 2 Yokohama FC vs Tokyo Verdy

1
(Leído 2128 veces)

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:54 31/05/2022
El Yokohama es el equipo con más valor de mercado (10,63 mill.) de la segunda división japonesa, descendido la temporada pasada han conformado un equipo fuerte para intentar volver a la categoría de oro del país nipón, de momento se sitúan en la tercera plaza. Sobre todo deben mejorar como visitantes ya que llevan 3V 4E 2D, pero en casa están cumpliendo con los objetivos 8V 1E 1D.

Este domingo les visita el Tokio Verdy, equipo que se encuentra cómodo en mitad baja de la tabla (14 de 22). Tiene un valor de mercado bastante inferior (7 mill.) y lo que me gusta de este equipo es que cuando sale de su feudo está encajando muchos goles (14 en los últimos 5 partidos) aunque tampoco le cuesta marcar (21 en 10 salidas). Es el equipo más over de la categoría con una media de 3,5 goles partido y tenemos el over a una cuota de 1,7.

Pero viendo los ajustes defensivos que están haciendo los locales que solo han encajado cuatro goles en sus cinco últimos compromisos en su feudo, no tengo la confianza suficiente de que Verdy vea puerta este domingo y por eso he descartado apostar al over 2,5.

Lo que si me inspira confianza son los goles de los locales y que marcan un mínimo de 2 a cuota 1,8 me parece que si hay valor. Igual pensáis que se paga igual la victoria y que no vale la pena ya que parece muy evidente la victoria local y con el 1-0 se podrían relajar, pero dudo que esto ocurra, solo dos partidos de diecinueve de los visitantes acabaron con un solo gol. Así de esta manera nos olvidamos de lo que haga el Tokio por si los locales fallasen y les diera por encajar goles, pues echaremos unas monedas a los dos goles o más de los locales.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.