; Pronóstico Corea del Sur K-League 1 Daegu FC vs Pohang Steelers Skip to main content

Pronóstico Corea del Sur K-League 1 Daegu FC vs Pohang Steelers

1
(Leído 2070 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:59 29/05/2022
Buenos días a todos hoy voy a ir con este pronóstico de fútbol de la liga de Corea del Sur dónde se enfrentan el Daegu Vs Pohanf Steelers.

Voy a ir con la victoria de Daegu empate no válido. Creo que jugando en casa pueden ganar a Pohang. Tienen 20 goles a favor en 14 partidos por lo que estoy seguro de que van a meter gol, juegan en casa con el apoyo de su afición. Ya se enfrentaron hace 20 días estos dos equipos en casa del Pohang, el resultado fue de 1-1. Esperemos que hoy jugando de local logren la victoria.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:06 29/05/2022
Buenos días a todos hoy voy a ir con este pronóstico de fútbol de la liga de Corea del Sur dónde se enfrentan el Daegu Vs Pohanf Steelers.

Esta vez voy a ir con los córners para este partido, el over de 8'5 córners. Me parece una linea baja, ya que viendo los últimos partidos entre estos que la mayoría de las veces hacen entre 9 y 10 córners me parece que puede salir perfectamente.

El otro día cuando se enfrentaron se sacaron 9 córners, hoy espero un partido parecido con varias ocasiones, si se van al descanso con 4-5 córners sería estupendo.

Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.