Skip to main content
 

India Indian Super League FC Goa vs ATK Mohun Bagan FC
1
(Leído 172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

meguilaz
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 07:56 20/11/2022

Voy a probar que haya más de 3 goles en el partido que enfrenta a Goa y ATK Mohun Bagan en la superliga india. En caso de que haya 3 goles la apuesta sería nula.

Goa ocupa la 7ª posición con 9 puntos en cinco jornadas. En los 5 partidos que ha disputado ha anotado 8 goles y recibido 5 para un promedio de 2.6 goles por partido. De local solo ha jugado un partido en el que hizo 3 goles y no recibió ninguno. Sería nulo. En los 4 partidos de visitante ha anotado 5 goles y recibido 5 goles, dejando 1 verde, 2 rojos y 1 nulo. Goa ha anotado al menos 1 gol en 4 de los 5 partidos, y en 3 de ellos hizo 2 o más goles.

ATK ocupa el 5º puesto con 10 puntos despues de 5 jornadas. En los 5 partidos ha anotado 12 goles y recibido 7, para un promedio de 3.8 goles/partido. Fuera de casa ha jugado 2 partidos en los que ha anotado 7 goles y recibido 4. Los dos partidos serían verdes con 4 y 7 goles, habiendo recibido 2 goles en cada uno de ellos. En su estadio en 3 partidos 5 goles a favor y 3 en contra, dejando 1 rojo y 2 nulos. Ha recibido goles en 4 de los 5 partidos, y en 3 de ellos hasta 2 goles. Marca goles en todos sus partidos, y en 4 de los 5 partidos hizo 2 o más goles.

Aunque los números de Goa no entusiasman me voy a animar porque es la liga india, que suele ser de bastante ataque, y por los números de ATK. En los 5 partidos de ATK solo tendriamos 1 rojo. ATK fuera de su estadio quedó 2-2 contra Mumbai City y 2-5 contra Kerala Blasers, que son 2 de los mejores de la liga. Goa la ultima jornada perdió 3-1 contra Kerala. Yo espero que sea un partido igualado y que haya contribución de ambos. A ver si mínimo se da el nulo, aunque creo que puede haber 4 goles.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.