; Pronóstico China Super League Tianjin Teda vs Shanghai Shenhua Skip to main content

Pronóstico China Super League Tianjin Teda vs Shanghai Shenhua

1
(Leído 884 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:47 27/10/2018
Voy a probar el X2 en este partido de la Superliga en China. Una cuota muy llamativa para ser una doble oportunidad a la que voy a entrar con stake 0.5...se juega la jornada 27, donde el Tianjin Teda, decimocuarto con 28 puntos, recibe al Shanghai Shenhua, séptimo con 34 puntos. Creo que la cuota es desmedida y no me parece que el equipo local sea tan potente como para darle tremendo favoritismo.

Partiendo de la base que el Tianjin Teda no conoce la victoria desde la jornada 17, cuando ganó 2-0 al Henan Jianye...estamos hablando del 10 de Agosto...desde entonces ha jugado 5 partidos en casa con 3 empates y 2 derrotas. Números malos como local que le hacen estar en la zona baja de la tabla...

Los números como visitante del Shanghai Shenhua de visitante no es que sean para tirar cohetes. Es más, viene de ganar en su última salida 0-1 al Chongqing Lifan pero es que no ganaba fuera de casa desde el 08/04/18!! El Shanghai Shenhua es prácticamente un caramelito cuando sale fuera de casa, 13 salida y apenas 11 puntos a favor. Pero tengo la esperanza de que mañana siga esa racha que se cambió a principio de mes.

Me gusta que el Shanghai Shenhua viene bastante bien últimamente. Están en una dinámica positiva y espero que sigan así. Sigo bastante a este equipo porque me gustan bastante los colombianos Freddy Guarin y Gio Moreno. Creo que tienen nivel para jugar en otras grandes ligas pero obviamente la pela, es la pela. Marcan diferencias y cuando quieren jugar se nota. A ver si mañana siguen así...

Suerte si algún compañero se anima a probar este X2. A ver si hay suerte y empezamos el día bien. Saludos a todos y a terminar la semana con buenos verdes.

¡Hasta la victoria siempre!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.