; Pronóstico China Super League Tianjin Quanjian vs Jiangsu Suning FC Skip to main content

Pronóstico China Super League Tianjin Quanjian vs Jiangsu Suning FC

1
(Leído 987 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:54 10/04/2018
Partido de la SuperLiga china entre Tianjin Quianjian y Jiangsu Suning.

Los locales han empezado bastante mal el año, ocupando la 10ª posición aunque la temporada anterior terminaron los 3º y clasificaron para la AFC Champions League. Tienen un balance de 2 victorias y 3 derrotas con 8 goles anotados y 6 encajados. Empezaron bien, con una victoria contundente por 0-4 contra Henan Jianye, 12º clasificado, pero después encadenaron 3 derrotas seguidas, aunque una de ellas contra su rival de ciudad Tianjin Teda y la otra contra el coco de la competición, Guangzhou Evergrande. Los de Tianjin cuentan con Alexandre Pato y Modeste como máximas figuras, con 2 y 3 goles respectivamente en 5 partidos.

Los visitantes han empezado mejor, colocandose con 9 puntos en el 6º puesto, y un balance de 3 victorias y 2 derrotas, una de ellas a domicilio contra un rival mediocre, el Lifan, por 4-1, lo que me hace pensar que fuera de casa no son tan fuertes e igualmente pienso que terminaran en mitad de tabla cuando no luchando por no descender. Como máximas figuras tienen a el brasileño Teixeira, que ha empezado como un tiro con 5 goles, y al delantero Boakye, ex de Elche entre otros equipos si no recuerdo mal. Lleva 2 goles. Destaca en defensa la figura del argentino Paletta, y en el centro del campo al brasileño Ramires. Por lo comentado veo una victoria de Tianjin que ya debe ir enderezando la situación y los partidos en casa se antojan vitales para conseguir repetir entre la élite de la SuperLiga. Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:45 13/04/2018
Buenos días,
Pues no me cuadra a mí que nadie haya apostado porque haya goles en este partido pero...
...voy a hacerlo yo: ya un equipo, el local, que tiene a Pato y a Witsel contra uno, el visitante, que tiene a Ramires y a Teixeira, pues ayuda a pensar que puede haber goles.
Si a esto sumamos a que el equipo local no sabe jugar a la defensiva: sólo en uno de los 8 últimos encuentros jugados por su equipo, en casa (y en su liga) su marcador ha terminado a '0' y que en el mismo número de partidos las estadísticas son las mismas 7/8 el visitante ha marcado, poco le va a faltar para que no se de un marcador mayor al empate a 1 'factible'

Veremos..
Qué haya suerte !
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.