Enviado: 10:05 14/09/2018
Ya está aquí CapitánValue buscando apuesta que tenga cuota con valor en todas las ligas del mundo, en esta ocasió me desplazo a la Super Liga de China para traer una apuesta que para mí es CAVIAR puro y tiene un VALUE de escandalo y es que el partido entre estos dos conjuntos termina con un over 2,5 y atentos a esta cuota de 1,91 que tiene un valor de unos 0,34 centimos una pasada y para mí las opciones de un over me parecen muy posibles,hay que tener en cuenta que la cuota hace minutos era hasta de 1,95 en bet365 recominedo pillarla antes porque esto seguirá bajando. Tianjin es 8º clasificado de la liga es verdad que viene de una dinámica muy under que invita al pesimismo de pensar que en este partido habrá goles pero las estadísticas estan para romperse la cuota tiene mucho valor y meece la pena arriesgarse por este pick. Dalina para mí llega mejor al partido lo veo algo favorito que su rival y necesita los puntos para no pasar problemas por la parte baja, creo que estarán con ganas de hacer goles y en un partido tan igualado se necesita que el equipo visitante aporte goles también al partido,este equipo es el que me da más esperanzas con el pick 3 overs en los 5 últimos partidos y 2 de ellos tuvieron muchos goles, a este equipo no le parece mal recibir goles si ha cambio ellos también lo consiguen. Bueno yo le veo posibilidades al pick, para mi la cuota debería estar como a 1,60 y la tenemos a 1,91 un escandalo asi que me parece inteligente ir a por ella.....
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Tianjin Quanjian","visit_name": "Dalian Yifang", "imgsrc_local": "/images/escudos_man/futbol/tianjinquanjian.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/256658.png", "fecha_txt": "14/09/2018", "hora_txt": "11:30", "txt_competicion": "China - Super League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/14-09-2018", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "2722414"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}