; Pronóstico Japón J. League Jubilo Iwata vs FC Tokyo Skip to main content

Pronóstico Japón J. League Jubilo Iwata vs FC Tokyo

1
(Leído 1272 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Japón - J. League fecha: 25/06/2017  hora: 11:00 Ver resultado
20
Jubilo Iwata FC Tokyo
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Último partido que pronostico de la J League, entre Iwata y FC Tokyo.

Para este partido me decanto por la apuesta de que ambos equipos marcan, y aqui van mis razones.

Son dos de los equipos más goleadores de la liga, anotando 20 y 21 goles respectivamente en total. Sin importar si juegan en casa o fuera.

Los locales vienen de golear en sus últimos partidos y vienen en un estado de forma bastante bueno, dejando atras las 2 derrotas y el empate de los 3 partidos de liga anteriores.

Los visitantes vienen de haber perdido contra el Yokohama, sin embargo entre sus últimos recientes partidos han marcado en todos y cada uno de los partidos, incluso predominando victorias fuera.

Para finalizar, tres encuentros han jugado este año, y los dos últimos han sido un cúmulo de goles por ambos lados.

Asi pues, y sin querer arriesgar, me decanto por que ambos marcaran.

Suerte a todo el que siga el pronostico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.