China - Super League fecha: 22/07/2017 hora: 13:35 Ver resultado 22
Shanghai SIPG FC Guangzhou Evergrande pronóstico HA +4.5 tarjetas cuota stake 1.8 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos a China con el mejor partido que podemos ver hoy en día, los dos primeros clasificados y mejores equipos hasta el momento, destacados... un partido que puede valer su peso en oro...
1 Guangzhou Evergrande 40
2 Shanghai SIPG 39
Una victoria de guanghzou pondría a Shanghai a 4 puntos y los de Scolari se escaparía en la clasificación además de perder el gol average particular...
Son dos equipos en los que las delanteras dominan a las defensas... son equipos construidos desde arriba donde los jugadores que más cobran y más experiencia apuntan son ofensivos... los jugadores locales ocupan puestos de contención y tienen que parar a las superfiguras por lo que están más presionados. Si a esto sumamos la gran importante de este encuentro y a que hay que parar a jugadores cómo Goulart, Paulinho, Hulk o Elkeson la línea de +4.5 tarjetas se me antoja corta...
Los partidos de Gugangzhou ante los equipos de arriba suelen ser duros, son el enemigo a batir y eso se nota, habrá una gran presión y creo que la línea de tarjetas de Shanghai será alta, además Guangzhou tiene jugadores físicos y creo que con tanto en juego 4,5 tarjetas (las rojas en bet365 son dobles) merece la pena.
Un saludo y suerte
...