; Pronóstico China Super League Shanghai SIPG FC vs Dalian Yifang Skip to main content

Pronóstico China Super League Shanghai SIPG FC vs Dalian Yifang

1
(Leído 3195 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:07 25/10/2019
Esta apuesta pertenece a un sistema que estoy poniendo a prueba, mi consejo no apostar hasta ir viendo los resultados. En las pruebas de campo se ha comportado bastante bien, el siguiente paso es prueba virtual a la cual pertenece esta fase la siguiente con dinero real
Según mi aplicación creada en Excell la victoria del CRB le da un 70,4%, en esta apuesta sale bastantes posibilidades local, cumplir el h, a ya será otra historia????
Vamos a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 02:19 27/10/2019
Partido en donde nos vamos a ir con la victoria de Shanghái al descanso y al final de mismo.

Shanghái viene de ir en este momento de ser de los mejores de la liga y ser su actual campeón, en este momento 3 pero con un encuentro menos, si gana empata a puntos con el Evergrande por lo que necesita ganar, viene de ser de los mejores locales de la tabla, con 10 victorias, 1 empate y 2 derrota, 29 goles anotados y solo 13 encajados. De las victoria que tiene 5 son al descanso y al final del mismo. Este equipo pese a la marcha de Wuu Leí sigue estando arriba con Óscar y Hulk.

Yifang viene de ser un equipo con algunas estrellas pero.de.mitad de la.tabla, no se juega nada por lo que me espero que pierda el partido, como.visitante no lo ha realizado nada mal.con.4 vixtorias, 4 empates y 5 derrotas, siendo de esta manera 2.

4 enfrentamientos entre ellos como.Shanghai de local, dos victorias para los locales, 1 empate y 1 derrotas, las victorias son Los partido más recientes 2014 y 2018. Ambas son al descanso y al final.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.