Skip to main content
 

Japón J. League 2 Zweigen Kanazawa vs FC Gifu
1
(Leído 122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:26 29/09/2018
Me la voy a jugar aquí porque creo que esta cuota tiene valor. Ya analicé hace un par de jornadas al Gifu, un equipo que le gusta jugar muy alegre casi siempre con un 4-3-3 pero que por muchas razones esta atrevesando una crisis brutal. Es muy débil atrás y ademas perdió a sus dos máximos goleadores como son Tanaka(mas de dos meses lesionado) ya está jugando desde hace 3 partidos y Furuhashi pichichi del equipo que se marchó traspasado al Vissel Kobe de J1.
El tema es que llevaban 10 partidos seguidos perdidos y la semana pasada ya rompieron esa racha empatando contra el Verdy y en mi opinión merecieron ganar. El partido del Vortis(equipo mas en forma de la liga) lo perdieron 2-1 en el 94 y quizá el empate hubiese sido lo mas justo. El partido contra el Omiya Ardija de hace unas 4 jornadas lo perdieron 0-1 en el 90 otro partido que merecieron más. Con esto quiero decir que el equipo esta fatal, muy mal pero en los últimos partidos he observado una clara mejoría y en varios partidos han merecido más.

Sumando todo esto lo que me hace decantarme por este pick es el rival. Kanazawa un equipo que hace 2-3 años subió de la tercera división y ha conseguido asentarse muy bien en esta categoría. Es un equipo relativamente defensivo(teniendo en cuenta que esta es una liga de muchos goles) que aprovecha muy bien el balón parado pero carente de jugadores de calidad. Su máximo goleador Kakita con 8 goles ha sido suplente muchas veces.

La razón principal del pick es esta, Kanazawa es el 18 equipo en cuanto a puntos conseguidos en casa el 4 mejor a domicilio y esto creo que casa mucho con su forma de jugar. En casa que tiene que proponer mas muchas veces le cuesta y fuera que puede jugar mas defensivo le va mucho mejor ese estilo. Kanazawa en casa solo 3 victorias de los ultimos 16 partidos como local con 8 derrotas en estos partidos.

Por todo esto y sabiendo que es un pick muy dificil voy a probarlo. Suerte si alguien lo sigue
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.