China - Super League fecha: 19/06/2016 hora: 11:30 Ver resultado 00
Shandong Luneng Shanghai SIPG FC pronóstico Gana Shandong Luneng Hándicap Asiático 0 cuota stake 2 2
NULO
argumento del pronóstico ... Partido correspondiente a la 13º jornada de la Superliga China, en la cual a las 11.30h se enfrentarán Shandong y Shanghai.
Shandong último clasificado (16º) recibe al Shanghai (5º). Magath tiene que empezar a sacar lo mejor de su equipo y sé que en este partido lo hará. Lleva sin ganar desde hace más de 1 mes, cuando consiguió ganar a Meizhou (partido de Copa); pero para ver la ultima victoria en liga nos tenemos que remontar al 15 de Abril (Jornada 5). Llega a este encuentro tras cosechar 2 derrotas consecutivas. Últimamente, Magath estaba poniendo de delantero a Wu,delantero que tiene poca efectividad. Pero en cambio, la semana pasada volvió a meter en el 11 titular a Yang Xu, y lo puso de delantero, y ya vimos que Shandong creó mas peligro, y además Yang marcó un gol. Obviamente no ganó el partido, porque Hebei es un equipo superior tanto técnicamente como en conjunto, ya que cuenta con jugadores como Mbia, Kakuta, Gervinho.. Pero aun así, Shandong casi da la sorpresa.
Por otro lado, tenemos al Shangai que lleva un mes sin ganar. No me han gustado nada los últimos partidos de Shangai, mucha llegada pero poca efectividad. El gran peligro ofensivo es Elkenson, delantero con muchisimo gol, se puede decir que es el Cristiano Ronaldo de China. Pero también este jugador es de lo poco resaltable de este equipo.
Me gustó las buenas sensaciones que dejó Shandong en su ultimo partido, y con esta cuotaza que nos ofrece Bet365, no es para desaprovecharla, ¡Suerte!.
...