Skip to main content
 

Singapur S.League Albirex Niigata FC vs Geylang International FC
1
(Leído 212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txupetiko
Singapur - S.League fecha: 20/05/2016  hora: 13:45 Ver resultado
20
Albirex Niigata FC Geylang International FC
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido a disputar mañana en la S-League de Singapur.

Se enfrentan el actual lider de la competición el Albirex contra el Geylang.

Ambos equipos llegan en una gran forma tras los últimos resultados conseguidos, el Albirex lleva una racha de 6 partidos consecutivos ganando tras caer 2-0 ante el Warriors a mediados de marzo, mientras que el Geylang ha conseguido ganar sus últimos 3 encuentros, tras la derrota ante otro de los gallitos el Tampines hace 4 jornadas.

Creo que la moral de ambos equipos puede ayudar a que mañana veamos un partido de goles, si bien es cierto que el Albirex recibe muy pocos goles en esta competición ha recibido tan solo 6 en 11 encuentros, como es un equipo que anota bastante la media se sitúa en casi 3 goles por encuentro en sus partidos, mientras que el Geylang anota y recibe bien, para darnos una media de también 3 goles por encuentro en sus 12 partidos disputados hasta el momento.

Pero el buen estado de forma de ambos conjuntos, creo que va a deparar un partido de goles, ya que el Albirex un equipo que el año pasado no era un gran anotador ha conseguido esta temporada ser uno de los gallitos de la liga. Aquí tenemos sus últimos resultados:

Albirex 6-0 Balestier Balestier 1-3 Geylang
Albirex 3-0 Young Lions Gelling 3-1 Young Lions
DPMM 1-2 Albirex DPMM 1-2 Geylang

Casualmente sus últimos encuentros han sido ante los mismo rivales, por lo que creo que mañana puede ser un partido competido y con goles, los locales llevan varios días de descanso sin jugar, con lo que espero que mañana tengan ganas de anotar.

Suerte y paz¡¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.