; Pronóstico China Super League Shandong Luneng vs Beijing Renhe Skip to main content

Pronóstico China Super League Shandong Luneng vs Beijing Renhe

1
(Leído 786 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:20 30/09/2018
Después de la derrota hoy de Beijing Guoan, Shandong Luneng tiene mañana la posibilidad de adelantarle en la clasificación y recuperar provisionalmente la tercera plaza que perdió cuatro jornadas atras y que da acceso a la clasificación para la Champions League.

En casa Shandong Luneng ha vencido la mayoría de los partidos: siete victorias, un empate y dos derrotas. Dos tropiezos son perfectamente comprensibles, pues corresponden a las visitas de los gigantes de la Super Liga (empate a uno contra Shangai SIPG, y derrota por 1-4 frente a Guangzhou Evergrande). El tercer tropiezo, la derrota por 0-2 contra Guizhou Zhicheng, es más difícil de justificar considerando que el rival es actualmente colista, pero en defensa de Luneng hay que decir que el encuentro se jugó en la cuarta jornada del campeonato, allá por el lejano mes de abril.

Beijing Renhe ocupa la novena posición en la clasificación general, y ocupa la misma plaza en la tabla de visitantes. Dos victorias, cinco empates y cuatro derrotas son sus resultados fuera de casa. Las dos victorias fueron contra equipos de la parte inferior de la tabla: Tianjin Quanjian (12º) y Shangai Shenhua (13º). Aún no ha visitado a los dos gigantes, y para calibrar su potencial fuera de casa frente a equipos de nivel similar a Shandong Luneng tenemos la contundente derrota frente al tercer clasificado, Beijing Guoan, por 4-0 en la cuarta jornada, y los empates sin goles contra el cuarto, Jiangsu Suning (duodécima jornada), y el quinto, Hebei (séptima).

He estado valorando combinadas con la victoria local (ambos marcan, over de goles, asiáticos...) pero a la luz de las estadísticas de los dos contendientes ninguna me parece convincente, y como mi yield no está para experimentos mi sentido más práctico me ha aconsejado decantarme por la victoria simple de Shandong Luneng, a pesar de lo paupérrimo de la cuota. Beijing Renhe es de los visitantes que menos goles marca (diez en once partidos), pero también de los que menos encaja (dieciséis). Si consideramos también que Luneng no destaca por su faceta goleadora como equipo local (diecinueve goles, a medio camino entre los treinta y cinco del máximo goleador, Beijing Guoan, y los ocho del más inofensivo, Henan Jianye), y que en el partido de ida empataron a cero, se hace difícil confiar en algo más ambicioso que una victoria local ajustada.

Un saludo a todos y muchas suerte en vuestros pronósticos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.