; Pronóstico Japan J. League Hokkaido Consadole Sapporo vs Vissel Kobe Skip to main content
 

Pronóstico Japan J. League Hokkaido Consadole Sapporo vs Vissel Kobe

1
(Leído 570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:16 13/07/2024
Partido que enfrenta al colista Sapporo contra el cuarto Vissel Kobe.

Evidente que un favorito el Kobe para ganar el partido, pero ante un equipo que tiene poco que perder y me he ido a buscar el apartado de los corners.

Lo primero decir que los partidos del Kobe como visitante es el equipo donde sus partidos se produce más corners con una media de más 12 en el 45% de los mismos, mientras su rival baja la media como local a mas de 9'5 % en el también 45% .

Dicho esto me he fijado en los últimos partidos de cada equipo como local y visitante:

Sapporo dos últimos:

0-1 ante el 14° Albirex se produjeron 10.
0-1 ante el 13° Yokohoma M. se hicieron 12

Vissel como visitante:

1-3 ante el 7° Hiroshima se produjeron 13.
2-1 ante G. Osaka 3° se produjeron 12.

Bueno pues como se ve nos dejan tres verdes de cuatro partidos yo creo que con estos datos puede salir perfectamente pero fútbol es fútbol, así que suerte a quien me siga y prudencia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:26 13/07/2024
Nos vamos hasta Japón para ver el duelo entre el último clasificado de la liga y el séptimo.

Los locales se están encontrando con una dinámica mala en liga no logrando enlazar más de dos partidos puntuando en 22 partidos

El vissel kobe si bien va séptimo hasta el momento es un equipo que compite por puestos de arriba todos los años

El cómputo global tanto entre ellos como en la liga es de 3 goles por partido, contando con que el visitante tiene de media 2,2 y el local encaja 2,3 prácticamente dos goles del vissel son asegurados por lo que esperamos un partido con mucha ida y vuelta  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.