; Pronóstico China Super League Qingdao West Coast vs Shanghai Port Skip to main content

Pronóstico China Super League Qingdao West Coast vs Shanghai Port

1
(Leído 184 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 15:59 26/03/2025
Buenos días,vamos a ir con el ultimo fin de semana con la idea de salir de los puestos de descanso aunque lo tengo ciertamente complicado.
Malos dos meses por varios motivos pero vuelvo con fuerza.
Me centro en este partido en los goleadores.
Yakubu el pichichi local un gol en dos partidos pero todo el mundo que siga la liga china se le recordará por la temporada donde Wuhan se proclamó campeón y anotó 15 goles.
Su carrera la ha hecho entre China y Portugal y aunque el rival es de los favoritos...un golito puede caer en cualquier momento!
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 16:02 26/03/2025
Buenos días,vamos a ir con el ultimo fin de semana con la idea de salir de los puestos de descanso aunque lo tengo ciertamente complicado.
Y voy con Leonardo y su doblete.
Este año y hasta que Wu Lei se recupere iré con estas dos apuestas como son Leonardo y Gustavo haciendo doblete a modo de funbet...creo que es una cuota altisima el doblete viniendo de hacer 2q goles el año pasado en un equipo no tan dominador
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 16:05 26/03/2025
Y voy con Gustavo y su doblete.
Este año y hasta que Wu Lei se recupere iré con estas dos apuestas como son Leonardo y Gustavo haciendo doblete.
Cuotas altisimas para dos goleadores quexdeben llevar el peso anotador sin wu lei ni vargas ni Oscar.
Gustavo ya hizo 20 goles año pasado...veremos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.