; Pronóstico Japan J. League Sanfrecce Hiroshima vs Tokyo Verdy Skip to main content
 

Pronóstico Japan J. League Sanfrecce Hiroshima vs Tokyo Verdy

1
(Leído 738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:32 12/06/2024
Vuelve la primera división japonesa tras el parón de copas y selecciones y tenemos este partidazo entre Hiroshima y Verdy en el que voy a buscar que ambos equipos anoten.

Pues tengo muchas expectativas puestas en este partido entre dos de los equipos más entretenidos de ver este año en la J1 , pero que espero sea un partido más ajustado de lo que las cuotas marcan y en el que confío en el que se puedan ver bastantes goles.

Quinto contra undécimo separados únicamente por dos puntitos, si bien es verdad que el Hiroshima ha jugado un partido menos. Cuota que me resulta atractiva a pesar de que el Hiroshima no es de recibir muchos goles, de hecho solo Gamba y Vissel han encajado menos que ellos, pero con el Verdy sobre el campo tengo que probarla si o si.
El Hiroshima ha jugado 8 partidos en casa en los que se ha visto el ambos marcan en 4 de ellos, de los que no, el Urawa se quedó a 0 en un partido que mereció más, 4-0 a un Sagan Tosu que marcha muy abajo, situación similar al Shonan que cayó 2-0 pero jugando con 10 toda la segunda parte y mismo resultado en la visita del Iwata en un partido que los locales no permitieron casi opciones de peligro.
Por su parte el Verdy ha jugado 8 partidos fuera de Tokyo en los que ha visto puerta en 6 de ellos, quedándose secos en Kawasaki y Machida.

El Hiroshima es un equipo que suele arrancar fuerte y buscar el gol temprano para poder esperar más atrás y buscar contras ya en ventaja (tienen jugadores para ello). Para los bookies es súper favorito, todo puede ser que arrasen pero el Verdy es un equipo muy peligroso y no descarto para nada que rasquen puntos. Por parte de los de verde, ya lo he dicho muchas veces, equipo con fallos groseros atrás pero que jamás se rinde y con mucha capacidad goleadora. El gol local, en principio, se da por seguro, por lo que habría que confiar en el gol visitante, yo lo hago, pero bajando stake porque es verdad que el Hiroshima es un equipo súper complicado una vez que se pone en ventaja.

Por último añadir que ambos equipos han ganado (y goleado) hoy en sus partidos de la emperor cup, han jugado ambos con suplentes contra rivales flojos (5 y 4 categoría respectivamente) por lo que llegarán con los titulares frescos para este partido del sábado.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:05 13/06/2024
Tengo que probar a stake mínimo que se ven 2 goles en la primera parte de este partido.
Como comento en mi otro pronóstico, a mí este partido me parece de pasar cositas. El O1 está @1.750 que también es buena opción para ir con cuidado pero no me resisto a buscar el 01.5 con esta cuota.

Un Hiroshima que busca reengancharse a la lucha por el título y un Verdy que ocupa una posición cómoda, siendo ambos equipos ofensivos me parece buen combo para que podamos ver esos dos goles en la primera parte. Es un pronóstico de sensaciones, si miramos estadísticas, únicamente tres verdes en los ocho partidos jugados en Hiroshima (pero tres rojos con un gol) y dos en los ocho partidos jugados fuera por el Verdy (cuatro rojos con un gol).

Si alguien se anima por favor con cabeza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.