; Pronóstico China Super League Meizhou Hakka vs Changchun Yatai Skip to main content

Pronóstico China Super League Meizhou Hakka vs Changchun Yatai

1
(Leído 1214 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 05:21 23/12/2022
Vamos con este pronóstico de última hora a favor del Yatai con stake 1, donde en caso de empate se nos devolverá el dinero.

La verdad, creo que la cuota tiene bastante valor: hablamos de que se enfrentarán el 9° de la tabla contra el 11°, en donde la diferencia la marcan solamente 2 puntos. Podría entender la diferencia que marcan los bookies si uno de ellos viniera de alguna racha; sin embargo, el único que viene de racha es el local (el que dan como favorito) que lleva 5 derrotas en 6 partidos.

Por su lado, el visitante ha mostrado alguna imagen dubitativa en sus últimos encuentros, mostrando su mejor cara tal vez como visita en donde lleva 3 victorias, 2 empates y 1 sola derrota. Por otro lado, la última vez que se enfrentaron, el vencedor fue el Yatai, si bien lo hizo como local.

En todo este contexto, no veo tan difícil que el Yatai se lleve algo de su visita a Meizhou, así que iré con ello. Para los más moderados la opción de doble oportunidad para la visita no está nada mal. También creo que es altamente probable que veamos varios goles, sin embargo en este caso elijo ir con la visita que tiene un dividendo tentador. Suerte si deciden probar conmigo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.