China - Super League fecha: 11/03/2016 hora: 12:35 Ver resultado 21
Jiangsu Suning FC Yanbian pronóstico Gana Jiangsu Suning FC Hándicap Asiático -1 (primer tiempo) cuota stake 2.6 2
NULO
argumento del pronóstico ... Creo que merece mucho la pena intentarlo... Vamos con esta línea de handicap asiático de Jiangsu Suning al descanso...
En la primera jornada Jiangsu Suning ya ganaba en el minuto 3, cierto que no certificó su goleada a Shandong hasta la segunda parte pero salió a por todas desde el minuto 1 y es que Jiangsu se ha reforzado más que bien... un equipo con Ramires (viene del Chelsea), Teixeira (el motor del Shacktar, un habitual de Champions) y Jo (todo un internacional brasileño) es un equipo demoledor, hecho a base de talonario y que luchará por el título y dará mucha guerra, tanto en liga como Champions...
Es un equipo muy vertical y con mucha calidad. Su rival de hoy Yanbian, a pesar de que logró un empate muy trabajado ante Shanghai Shenshua apenas se ha reforzado y no ha gastado apenas en fichajes... será un equipo humilde y que tendrá que trabajar mucho para salvar la categoría... este equipo está fuera del Top en China donde parece que las diferencias pueden marcarse desde el primer día...
Creo que los locales son muy superiores y marcando la victoria local sobre @1.30 creo que esta línea al descanso tiene value así que vamos a intentar con stake moderado 2.
Un saludo y suerte
...