China - Super League fecha: 17/09/2016 hora: 13:35 Ver resultado 20
Jiangsu Suning FC Tianjin Teda pronóstico Gana Jiangsu Suning FC cuota stake 1.53 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con la jornada 25 de la Superliga China que está en su recta final.Nos vamos a ir con el equipo local a la victoria simple.
Los locales tienen la oportunidad de colocarse a 3 puntos del todopoderoso Guangzhou que juega su partido el domingo,oportunidad que no puede desaprovechar el Jiangsu para meter presión y colocarse a 3 puntos,es verdad que el Guangzhou tiene partido fácil esta jornada y lo normal es que volviera a los 6 puntos de ventaja(si gana el Jiangsu claro) pero acostarse a 3 puntos es una obligación.Como ya dije la semana pasada,el líder tuvo un pequeño bajón que el Jiangsu aprovechó muy bien ganando 5 de los últimos 6 partidos.Tras el parón de 3 semanas que hubo en China,la semana pasada goleó 1-6 al colista de la liga con hat-trick dl crack brasileño Alex Teixeira.Hay que recordar que este equipo gastó mucho dinero con los fichajes de Teixeira y Ramires y que hace unos meses fichó a Roger Martinez,delantero colombiano ex-Racing de Avellaneda que a mi me encanta y los números son espectaculares para el donde se ha adaptado muy bien,6 partidos y 8 goles marcados.
Por otro lado está el Tianjin Teda,equipo que está luchando por el descenso pero que cuenta con un partido menos que sus rivales por dichos puestos,ganó la semana pasada pero hasta entonces tuvo una racha de 11 partidos sin ganar en liga.Creo que el nivel entre ambos equipo es grande y que el Jiangsu jugandose una liga y apoyado por su gente no debería dejar escapar estos 3 puntos vitales.
En la jornada 29 hay un Jiangsu-Guangzhou........
...