China - Super League fecha: 28/09/2017 hora: 13:35 Ver resultado 10
Jiangsu Suning FC Tianjin Quanjian pronóstico Mas de 2,5 goles y ambos marcan cuota stake 2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos a inaugurar la liga china por mi parte, aunque anteriormente había hecho alguna apuesta a esta liga, es la primera vez que lo voy a compartir y esperemos que empecemos con un verde. Partido entre equipos con nombres impronunciables lo primero... Jiangsu Suning y Tianjin Quanjian, para este partido parte de favorito (según las casas de apuestas) el equipo local, cosa que me parece un poco extraño ya que ocupa la posición 13º en la tabla y el visitante la 4º. Es por ello que para mi pronostico, supongo que el Jiangsu Suning va a marcar al menos un gol. Vamos a repasar un poco las estadísticas:
El Jiangsu Suning encaja goles en el 70% de las ocasiones (como local en el 80%), en sus partidos se producen una media de 2.76 goles.
Por otra parte el Tianjin Quanjian encaja goles en el 70% de las ocasiones (como visitante en el 60%) y en sus partidos se producen de media 2.68 goles.
En sus enfrentamientos directos, solo se han enfrentado una vez con un 2-2 por lo que no podemos sacar muchas conclusiones.
Para este partido espero que se cumpla lo anterior, que ambos equipos marquen al menos un gol, y por una parte o por otra se produzca el tercero. El Tianjin Quanjian se ha enfrentado a equipos similares a el de esta ocasión y le han conseguido hacer goles incluso le ha caído alguna goleada, por lo que sospecho que en este partido va a haber goles por ambos lados.
...