Enviado: 03:57 21/10/2018
Partido correspondiente a la Liga Super China, máxima categoria nacional china con el partido entre jiangsu suning fc vs shanghai sipg fc. Me sorprende que nadie haya ido a este pronóstico a pocas horas del encuentro. Voy con el ambos marcan analizado por los siguiente motivos, en el cual encuentro valor a esta apuesta: TENDENCIA AMBOS MARCAN ACTUAL E HISTÓRICA El dato para mi mas relevante es que la tendencia del ambos marcan se ha dado este año en 16 de 24 ocasiones, esta temporada si contamos: esta temporada acumula 7 de 12 ambos marcan jugando jiangsu como local y el shangai de visitante 9 de 12 ambos marcan. Entre ambos por tanto 16 de 24 posibles (66 verde%). Mirando incluso mas atras este mismo dato desde 2017 he visto 36 de 53 ambos marcan (67% verde) ------------------------------------------------------------------------------------------- REGISTROS GOLEADORES DE AMBOS EQUIPOS: Los 2 equipos tienen buenos registros goleadores jiangsu suning fc en los ultimos 12 partidos como local en liga ha marcado en 10 partidos ligueros (83%) Shangai por su parte, lider de la liga China, también es raro el partido que no marca como visitante. Esta temporada 11 de 12 partidos ha marcado fuera de casa en liga (91%) pero también concede goles, de ahí a que sea un buen equipo con tendencia al ambos marcan. los registros goleadores de ambos equipos: Como local jiangsu suning fc 20 goles a favor 10 en contra en 12 partidos Como visitante Shangai 27 goles a favor 14 en contra en 12 partidos Como se puede apreciar jiangsu fc es un local que tiene buenos numeros anotando en casa y Shangai tambien como visitante. ------------------------------------------------------------------------------------------- PARTIDOS CON TENDENCIA OVER Y LIGA DE TENDENCIA OVER La liga China además tiene tendencia over y ningun equipo actualmente tiene una media por debajo de 2 goles en sus partidos. Cuanto más goles, mas posibilidades de ambos marcan. Además mucho de estos partidos que se da ambos marcan suele ser over 2,5 o incluso más, sobretodo en partido que involucra al Shangai, el lider esta siendo muy over y tiene visitas donde hay 4, 5 o incluso 6 goles y no es raro que uno de esos goles se lo encajen a el, teniendo una renta considerable de ventaja. En los ultimos 3 meses: 22.09.18 SL Jiangsu Suning Guangzhou Evergrande 2 : 3 05.08.18 SL Jiangsu Suning Guizhou Zhicheng 3 : 1 14.09.18 SL Tianjin Teda Shanghai SIPG 2 : 5 18.08.18 SL Chongqing Lifan Shanghai SIPG 2 : 3 28.07.18 SL Beijing Renhe Shanghai SIPG 1 : 5 ------------------------------------------------------------------------------------------- ESTADO DE FORMA DE AMBOS EQUIPOS: El Jiangsu Suning está en la mitad alta de la tabla 5º clasificado, luchando por entrar en el top de la liga china y por una plaza en la champions asiatica (solo entran 3) , es por asi decirlo, el mejor del 2º grupo de esta liga, ya que le separa 10 puntos del 4º (el primer grupo de aspirantes a la liga son Shangai, Guangzhou, Shandong Luneng y Beijing Guoan destacados y diferenciados del resto de la tabla), todos los demas equipos están mas igualados en la clasificación. Si quiere recotar distancias al 4º debe buscar la victoria. Y el Shangai tiene que buscar una victoria más para que no se le acerquen sus perseguidores, tiene a 1 solo punto el Guangzhou y si quiere sacar ventaja todo pasar por ganar este partido, además de asegurar su participación en la champions asiática para la próxima edición. Por todo ello creo que es posible y buena cuota para combinar con alguna otra y hacer una cuota cercana al 2. (en mi caso yo la he puesto en crear apuesta con -5,5 goles, que me da una cuota total 1,83 en bet365) Voy con stake 1,5 . Mucha suerte a quien la siga y a por las verdes!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Jiangsu Suning FC","visit_name": "Shanghai SIPG FC", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/167482.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/198616.png", "fecha_txt": "21/10/2018", "hora_txt": "13:35", "txt_competicion": "China - Super League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/21-10-2018/jiangsusainty-shanghaieastasia", "url_stats_comp": "/futbol/jiangsusainty-shanghaieastasia", "id_partido_enet": "2722379"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}