China - Super League fecha: 26/10/2016 hora: 13:35 Ver resultado 20
Jiangsu Suning FC Guangzhou Evergrande pronóstico Más de 2.5 y marcarán los dos cuota stake 1.8 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vámonos a la última jornada de la liga china con ya un campeón y donde voy a buscar los goles y que sea un partido abierto y con poca intensidad defensiva..Se enfrentan los dos primeros de la liga con un campeón y también sin nada en juego para el segundo clasificado.Dos equipos muy ofensivos, sobretodo Guanzhou y con grandisimos jugadores con mucho gol.Teixeira, Martínez, Paulinho, Goulart, Alan..Imagino que será un partido abierto y un poco relajado después de una intensa temporada luchada hasta el final y donde espero goles por parte de los dos equipos.Solo un pero. Jiangsu no ha perdido ningún partido esta temporada en casa y creo que intentarán acabarla imbatidos y eso, junto con la resaca de la fiesta de Guanzhou, puede hacer que el equipo local se tome más en serio el partido..Por eso también le echaré unas monedillas a un pronóstico casero, ya sea un 1x o victoria local sin empate.Pero me ciño a este pronóstico donde creo que a pesar de ya ser campeón, Guanzhou querrá dejar un buen sabor de boca y eso, unido a la calidad de los jugadores de ambos equipos, me hacen ver un partido con goles y marcando ambos equipos.Suerte
...