; Pronóstico China Super League Hebei FC vs Meizhou Hakka Skip to main content

Pronóstico China Super League Hebei FC vs Meizhou Hakka

1
(Leído 1897 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:27 05/12/2022
Se viene la 29ª fecha de la superleague china, donde se enfrentan el Habei China vs meizhou hakka , el local es ultimo equipo de la tabla de clasificación de 18 en total, este equipo ha sido paupérrima su actuación esta temporada al punto que ha recibido la bicoca de 81 goles en 28 juegos esta temporada.

Enfrente esta el visitante meizhou hakka, este equipo se encuentra a la mitad de la tabla en el puesto 10, es amplísimamente favorito para ganar el juego y efectivamente debería ganar fácilmente el juego. En vista de tal situación me voy con un pick que conseguí en mi análisis donde el local Habei China pueda ganar el macht de corner con 6 de ventaja desde el inicio del juego con el handicap asiático +5.5. Luego de mi análisis, veo que de los últimos 10 juegos 9 fueron verde si hubiéramos apostado a esta opción, contando esta vez, con una muy aceptable cuota de 1.60 en MarathonBet.

Por ello voy con Habei que gana el match de corner con 6 de ventaja que nos puede dar el handicap asiático. Espero el verde con esta apuesta y me voy con un stake 3.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:45 05/12/2022

CHINA: SUPERLIGA - JORNADA 29
05.12.2022 12:00

1.8 pagan por la linea 4 asiatica, por un poco más tenemos cuota 3.2 con lo que me parece que tiene valor y que es bastante probable viendo que uno de los equipos es el colista, que debe ser de los peores colistas de la liga China de los ultimos años, y que hoy llegará seguramente a los 100 goles recibidos ante un equpo que hace poco metió 6 en copa, y 6 le ha metido en septiembre a este Hebei, con lo que algo similar pasará hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.