China - Super League fecha: 17/04/2016 hora: 09:30 Ver resultado 11
Hebei CFFC Shijiazhuang Ever Bright pronóstico Gana Hebei CFFC cuota stake 1.5 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con el partido de la superliga china
Por un lado tenemos al Hebei que juega como local y se encuentra en estos momentos 3º en la clasificación y con un partido menos y a tan solo 3 puntos del líder que lleva un partido más, en los 3 encuentros que ha disputado tiene como números 2 victorias y un empate este empate es como local y ante el actual líder el Jiangsu
Por otro lado el Ever Bright marcha el 11º de la clasificación con 4 puntos obtenidos por un empate y una victoria y 2 derrotas ya que dicho equipo lleva un partido más que su rival en su único partido como visitante fue derrotado por 3-1
Lo que me hace ir con el equipo local es porque es de los equipos que más ha desembolsado por jugadores como Lavezzi, Gervinho, M´bia, Kakuta... y lo ha echo para estar en los puestos altos de la tabla y ya que su partido como local no le pudieron brindar la victoria a sus aficionados no creo que se le escape este partido para seguir peleando por el liderato, así que espero que vuelva salir de inicio con la dupla Lavezzi y Gervinho arriba o si se decantara por dejar alguno en el banquillo y dar entrada a Kakuta pero viendo la dificultad del rival estoy casi seguro que saldrá con dicha dupla
Suerte a todos y a por el verde
...