; Pronóstico China Super League Hebei CFFC vs Changchun Yatai Skip to main content

Pronóstico China Super League Hebei CFFC vs Changchun Yatai

1
(Leído 887 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:47 06/04/2018
Nos vamos hasta el lejano Oriente para presenciar un partido de la SuperLiga China entre Hebei CFFC y Changchun Yatai.

Se enfrentan el 10º contra el 15º clasificado, aunque esto acaba de empezar. Los locales, balance de 1 victoria, 1 empates y 2 derrotas, sumando de momento tan sólo 4 puntos de 12 posibles. Su rival, 2 empats y 2 derrotas es su balance, con lo cual 2 puntitos en su casillero.

Buscaremos que ganen por 2 goles o más los de Hebbei, en caso de victoria por 1 sería nula, pero creo que la cuota merece la pena viendo como están estos dos equipos, y es que me parecería bastante raro un 1-0. A cuota 2.5 gana Hebbei y más de 2 goles en bet por ejemplo, creo que un 2-0 si es factible y lo que nos jodería ésta es un gol del rival.

Pero bueno el caso es que el equipo entrenado por Pellegrini es actualmente uno de los mejores equipos de esta competición, terminó la temporada pasada en el puesto 4 de la clasificación, sólo por detrás de los cocos Guangzhou, Shangai y Tianjin, no se clasificó para ninguna competición asiática creo por lo que todas sus fuerzas van a ir a esta liga para intentar meterse con los grandes. Muchísimo mérito el de este equipo que milita en la SuperLiga china desde el año 2016, y en 2 temporadas han quedado 7º y 4º. La figura del equipo no es otro que Ezequiel Lavezzi, que terminó con 20 golitos la temporada pasada en este mismo equipo, y en ésta lleva ya 3 en 4 partidos, tratándose de un jugador de 32 años con lo que todavía tiene mucho por ofrecer. Esta acompañado de otro crack argentino, Javier Mascherano, que firmó esta temporada, con 33 años, con lo que dos o tres años a buen nivel puede estar perfectamente. También figura en su plantel Gervinho, ex de Arsenal y Roma entre otros que prometía bastante pero que ya tiene 30 años y desde que está en China no levanta cabeza (3 goles en su primera temporada y sólo 4 partidos jugados en la 2017), y el brasileño Hernanes, ex jugador de Lazio, Inter y Juve, que viene del Sao Paulo donde estuvo cedido la temporada anterior(9 goles hizo). En el centro del campo con el brasileño está destacando bastante Chengdong Zhang, que lleva 3 goles este año, los mismos que hizo en toda la temporada 2017 en liga.

Pienso que este inicio irregular tirando a malo de los locales se debe a que han jugado con algun que otro equipo bueno de la liga ya y no han sabido meterles mano, caso de Shanghai Shenhua (7º, 4-2 y 3 goles de Obafemi Martins), Shandong Luneng (5º, 1-2, 2 de Tardelli), destacando unicamente una victoria a domicilio contra el Guizou (14º, 2-3, 2 de Lavezzi) y rascando un empate en la primera jornada contra el Tianjin Teda a domicilio (1-1). Por tanto creo que en casa y ante un rival que lleva varias temporadas rondando la zona media baja de la clasificación pues se harán con una victoria cómoda. El unico jugador conocido para muchos de nosotros es Ighalo, que lleva un golito esta temporada, aunque en la 2017 terminó con 15. Estos ya se han enfrentado contra algun coco, como Guangzhou RF (1-2), Evergrande (5-0), aunque sacaron un meritorio empate contra el Shanghai Shenhua a domicilio (1-1) en la primera jornada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.