China - Super League fecha: 14/06/2016 hora: 13:35 Ver resultado 20
Guangzhou Evergrande Tianjin Teda pronóstico Empate cuota stake 5.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Gran partido el que se disputará mañana entre Guanzhou Evergrande, seguramente el mejor equipo del panorama asiático,no solo de la liga China sino del continente y un Tianjin Teda que esta haciendo también un arranque de liga espectacular.
Entiendo que Guanzhou es el mejor equipo y que va lider de la liga con 29 puntos, pero para mi la cuota de 1,33 a favor de Guanzhou es demasiado baja, no se enfrenta a un equipo cualquiera, se enfrenta al 5º clasificado a solo 9 puntos, y yo ese partido tan fácil para los locales no lo compro, esa cuota tan baja no tiene valor y por lo tanto me anima a pensar que el conjunto visitante podría y a demostrado esta liga sacar un valiosisimo empate en casa del lider, es un gran partido y no veo ese favoritismo, y la cuota del empate me parece como para probarla y el nivel de Tianjin me anima, asi que voy a por ella.
Es verdad que Guanzhou en casa es muy fuerte, y que están marcando muchisimos goles, pero Tianjin lejos de ser un gran visitante, al menos es un equipo dificil de batir cuando esta de visitante, y va a complicarle a los locales todo lo que puedan y más.
Me quedo con el empate que tiene un gran valor, ya que la victoria local ni comparto la cuota , ni me parece que sea tan clara.
...