; Pronóstico Corea del Sur K. League Challenge Ansan Greeners vs Busan I'Park Skip to main content

Pronóstico Corea del Sur K. League Challenge Ansan Greeners vs Busan I'Park

1
(Leído 1544 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Corea del Sur - K. League Challenge fecha: 26/06/2017  hora: 12:30 Ver resultado
03
Ansan Greeners Busan I'Park
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.73 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Seré breve no voy a rellenar líneas y dar explicaciones sobre esta liga y estos equipos,porque sinceramente no la sigo ni la conozco, y porque para el pick no viene al caso, a sabiendas que me darán 40 negativos cosa que me trae al piso... así que pasaré a mostraros datos estadísticos, que es en lo que se basa esta apuesta, donde veréis que tiene bastantes números para que sea verde. Buscando he visto esto:

Ültimos resultados del Ansan Greeners:
1-2, 3-3, 0-0, 1-2, 2-1...

Últimos reultados del Busan:
1-2, 1-1, 2-1, 2-2, 2-1..

Su h2h del que solo veo uno pero fue: 3-1

Conclusión equipos que anotan y encajan que da gusto superando además el over en la mayoría de partidos. (Yo personalmente llevaré también el ambos SI y over 2.5 a cuota 2.20)

Suerte a quien me siga y a quien no también!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Corea del Sur - K. League Challenge fecha: 26/06/2017  hora: 12:30 Ver resultado
03
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
Pues por todo lo expuesto en mi anterior pick también se puede probar esta.

Ültimos resultados del Ansan Greeners:
1-2, 3-3, 0-0, 1-2, 2-1...

Últimos reultados del Busan:
1-2, 1-1, 2-1, 2-2, 2-1..

Su h2h del que solo veo uno pero fue: 3-1

Conclusión equipos que anotan y encajan que da gusto superando además el over en la mayoría de partidos. (Yo personalmente llevaré también el ambos SI y over 2.5 a cuota 2.20)

Suerte a quien me siga y a quien no también!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
03
ACERTADO
pronóstico Gana Busan I'Park
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
Pues nos vamos a la jornada 18 de la liga K League Challengue en un partido que disputarán el Ansan contra el Busan.

Ambos equipos en posiciones muy distintas en la tabla clasificatoria, el Ansan se ubica en la octava (de 10 equipos) posición con 16 puntos, mientras que el visitante Busan se encuentra en la segunda posición, eso sí a 10 puntos del líder, con 32 puntos. La diferencia es notable, sobre todo también en la diferencia de goles, siendo el Ansan el segundo equipo más goleado de la división, sólo superado por el colista.

Por otra parte el Ansan como local deja bastante que desear, ya que en los últimos 7 partidos sólo ha logrado una victoria, perdiendo 3 de esos 7 partidos.
Por su parte destacar que el estado de forma del Busan no termina de ser del todo bueno, siendo muy relevante que se le da mejor hacer de visitante que cuando tiene que jugar en su propio estadio, cosa no habitual en los equipos que ocupan las mejores posiciones de las ligas. El Busan como visitante, en los últimos cuatro partidos sólo ha perdido contra el líder. Los demás partidos los ha ganado.

Por todo esto el Busan está en una mejor posición para llevarse el partido, contando además en su último enfrentamiento donde ganó en su estadio al Ansar por 3 a 1. ¡¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.