; Pronóstico China Super League Guangzhou Evergrande vs Guangzhou R&F F.C. Skip to main content

Pronóstico China Super League Guangzhou Evergrande vs Guangzhou R&F F.C.

1
(Leído 2282 veces)

gimenator
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:28 01/03/2018
Partido inaugural de la Superliga China a través del derbi cantonés entre el Guangzhou Evergrande y el Guangzhou RyF.

Arranca una nueva edición de la Superliga China, en este caso, con menos fichajes fastuosos y con más continuidad de la habitual en los conjuntos. En este sentido, uno de los principales beneficiados puede ser el vigente campeón, el Guangzhou Evergrande, que lejos de los grandes desembolsos de otros rivales de años anteriores ha decidido mantener la estructura de un equipo campeón (como viene siendo de manera consecutiva desde el año 2011), con una base formada por jugadores destacados de la selección china, como es el caso del delantero Gao Lin y una serie de jugadores extranjeros ya asentados en la liga china, como es el caso de Goulart y Alan, las dos grandes estrellas de los cantoneses, y de la incorporación de Nemanja Gudelj, ex-Ajax de Ámsterdam y con ya varios meses en el país, que viene a rellenar la importante baja de Paulinho en el centro del campo cantonés, y que a todas luces me parece un fichaje superlativo para el nivel de la liga. Ni cuento a Jackson Martínez, que no está ni para tercera china.
Buenos fichajes, continuidad, un excelente bloque de jugadores chinos... sobre la base de un grupo ganador dirigido por Cannavaro y que ya ha comenzado la temporada con algún resultado dudoso en Champions asiática (dos empates) y una victoria destacada en la Supercopa de China por 1-4 ante un gran equipo como el Shanghai Senhua.

Por su parte, el Guangzhou RyF también ha apostado por la continuidad, con jugadores como Renatinho o el israelí Zahavi que han rendido a gran nivel durante la temporada pasada y que explicaron la buena clasificación del conjunto menor de Cantón. Sin embargo, en líneas generales el bloque de los azules es de menor nivel que el del equipo que viste de rojo y depende en demasía del acierto del israelí que viene de marcarse un auténtico temporadón. Además me falta ese tercer extranjero de relumbrón, pues ni Urso, ni Perovic se acercan al nivel de los Gudelj, Alan o Goulart. Además, la base de jugadores chinos es inferior a la del conjunto propiedad de Evergrande y Ali Babá. Espero una buena temporada por su parte, pero es un duro compromiso para empezar la temporada.

El año pasado Evergrande solo cedió 2 partidos en su estadio, todo lo demás fueron victorias, y de esos partidos 1 de ellos fue ante Tianjin con la liga ganada y con jugadores del segundo equipo, por lo que no se pueden extraer conclusiones. Evergrande apuesta por un bloque ganador, por la continuidad y por lo que funciona; y espero que hagan valer la superioridad de su bloque, su mayor rodaje esta temporada y lo acoplado de su equipo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:12 02/03/2018
Primer partido de la Superliga china, partido entre Guangzhou Evergrande y Guangzhou R&F.

Mi pronostico es que hay dos goles en la primera mitad me decanto ya que es el primer partido apenas rodaje , el Guangzhou reciente campeon de la supercopa china,partido en el que vencio por 4-1 al Shanghai Shenhua, y en el que hubieron tres goles en la primera mitad .

Primer partido sin apenas rodaje por eso hace que me decante por el over en la primera parte .

En el h2h entre ellos los tres ultimos partidos :
01.08.17   FAC   Guangzhou Evergrande   Guangzhou R&F   7 : 2 -aqui se marcaron 5 goles en la primera ,mitad.
29.07.17   SL   Guangzhou R&F   Guangzhou Evergrande   4 : 2 -aqui solo uno pero

19.07.17   FAC   Guangzhou R&F   Guangzhou Evergrande   4 : 2 -aqui tres goles

Suerte a quien lo siga y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 03:31 02/03/2018
Volvemos a la Superliga China, el derbi que se jugara en el Tianhe Stadium (Guangzhou) entre el Guangzhou Evergrande y Guangzhou R&F.

Esta vez probaremos el over 3,5 en el partido ya que viendo estadisticas los resultados de los encuentos entre estos equipos parecen de balonmano.

Guangzhou Evergrande el equipo al que todos quieren ganar ya que lleva unos años reinando en China, con jugadores de la talla de Alan, Ricardo Goulart,Gudelj Nemanja y dirigiendo en el banquillo Favio Cannavaro .

Por otro lado Guangzhou R&F el otro equipo de la ciudad en el que militan jugadores como Marko   Perovic,Renatinho,Urso junior y el gran goleador ex de Macabbi de tel aviv el israeli Eran Zehavi .

A continuacion os pongo los resusltados de los partidos entre ellos :

Guangzhou Evergrande -Guangzhou R&F   7 : 2
Guangzhou R&F- Guangzhou Evergrande   4 : 2
Guangzhou R&F-Guangzhou Evergrande   4 : 2
Guangzhou Evergrande-Guangzhou R&F   2 : 2

Bueno 4 partidos y cuatro verdes y espero que hoy no sea diferente , suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:51 02/03/2018
Comienza la liga china con un derby,por un lado tenemos al Guangzhou Evergrande vigente campeón y ha mantenido prácticamente el bloque,es cierto que en champions han empezado con dudas sin ser muy solventes de cara a gol pero en su primer partido oficial en supercopa se dio su pequeño festin.
De los últimos 10 enfrentamientos entre los dos conjuntos en 9 Guangzhou consiguió hacerle minimo dos goles. Jugadores del nivel de goulart y alan creo que son jugadores de un nivel alto y tengo confianza en que hagan los dos goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:28 02/03/2018
Super Liga China

Me gustaba mucho la idea de subir un pick de over de goles en este partido. Tenía pensado un over FT, pero revisando cuotas a última hora me he encontrado con esto.

El over 3.5 goles se sitúa al rededor de @2 la cuota. Bien marcada en mi opinión, pero esta que nos propone Betfair me parece que tiene mucho valor.

Con 4 goles también nos vale, un hipotético 2-2. Y la cuota pasa de 2 con el over simple, a casi el doble. Casi ná. No descarto la victoria 'holgada' de los locales, pero también son un equipo que recibe bastantes goles.

Y como precedentes tenemos unos números muy jugosos para esta cuota tan alta. Estos son los últimos encuentros entre ambos:

7-2
4-2
4-2
2-2
1-3
2-2
2-1
2-0
1-2
2-2

De estos 10 partidos tenemos un 60% de acierto. 6 verdes de 10 posibles. Sólo en uno, un equipo se quedo a cero (el Guanzhou consiguió los 2 goles que nos piden). En los otros tres, 'al palo'.

Por tanto 6 verdes y 3 tan tan cerquita, me parece para probar una cuota de @3.75.

Disculpad que no me explaye mucho más y sólo me centre en las 'stats', pero estoy en el teléfono y no tengo demasiado tiempo.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.