China - Super League fecha: 08/09/2017 hora: 13:35 Ver resultado 31
Guangzhou Evergrande Changchun Yatai pronóstico Marcarán los dos: Sí cuota stake 1.7 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Que linda cuota nos han dejado los amigos de Bet365 para el partido de la liga China entre el todopoderoso Guangzhou Evergrande y el equipo de media tabla Chanchung Yatai, está claro que los locales son favoritos, pero creo que Chanchung también viene ofreciendo buenos resultados como para pensar que hoy pueda hacer un gol en casa del lider, yo sinceramente me esperaba esta apuesta en 1,60 como mucho y la veo a 1.70 creo que es un Value que no puedo desaprovechar.
Que Guangzhou pueda hacer gol muy pocos lo dudamos son los mejores de la liga lideres con diferencia y un potencial para hacer gol que asusta, muy complicado lo va a tener Chanchung por muy a la defensiva para parar a un equipo que tiene casi 3 goles de media como local, la verdad es que de locales Guanzhou defiende muy bien y no llegan a encajar un gol por partido, pero creo que Chanchung si tendrá sus opciones de hacerle gol,Guanzhou viene de 7 overs consecutivos y al menos goles vamos a ver, la pregunta es podra Chanchung hacer gol al mejor de la liha en su campo¿?
Chanchung ha conseguido marcar en sus últimos 4 partidos de liga, viene en una racha buena en cuanto al menos hacer un gol, el problema es que hoy tienen a los mejores delante,creo que será muy difícil que no encajen gol y eso les obligará en cualquier momento del partido a tener que buscar su gol, fuera de casa tienen una media de gol por partido que es lo que necesitamos hoy,a pesar de estar en media tabla vienen haciendo buenos partidos,es verdad que no es un equipo muy goleador, pero la cuota alta me invita a probarla,espero que jugadores como sus cemtocampistas Tan Long 5 goles, el Húngaro Huzti 4 goles o sobre todo su goleador el Nigeriano y viejo conocido de la liga española y que tan buenos partidos esta haciendo Ighalo con 11 goles, puedan perforar al menos una vez la portería de Guanzhou.
En el último partido de Guangzhou de local gano 2-1 y encajó un gol de Henan Jianye, un equipo inferior a Chanchung, asi que porque Chanchung no puede lograrlo hoy¿? y encima un cuoton de 1,70, voy a probarla.
...