; Pronóstico China Super League Grp. B Wuhan Zall vs Chongqing Lifan Skip to main content

Pronóstico China Super League Grp. B Wuhan Zall vs Chongqing Lifan

1
(Leído 3517 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:34 16/08/2020
Buenas señores vamos con un pick para la liga China, me sorprende mucho esta cuota por encima de @2 que nos ofrecen por la victoria cubriéndonos con el empate a favor del Wuhan, no entiendo que sea favorito el Chongqing para nada.

Tenemos al Wuhan que ga ganado 2 partidos y ha perdido 2 mientras que el Chongqing todavía no sabe lo que es ganar, con 3 empates y 1 derrota.

Viendo ambos equipos, por calidad me parece mejor equipo el Wuhan y que nos den este cuotón por su victoria cubriéndonos con el empate, tiene un valor enorme en mi opinión.

Un saludo y suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:53 17/08/2020
Vamos a China donde se enfrentan Wuhan Zall y Chongpin Lifan, buscamos la Victoria o el empate del equipo local para el verde.
Wuhan ha jugado 4 partidos con 2 victorias (ambas en su estadio) y dos derrotas (como visitante). Ha marcado gol en tres partidos.
Lifan no conoce la Victoria aún lleva 3 empates y 1 derrota. Fuera de casa solo ha jugado un partido logrando un empate 2-2.
Suerte y vamos a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.