; Pronóstico China Super League Grp. A Dalian Professional FC vs Henan Jianye Skip to main content
 

Pronóstico China Super League Grp. A Dalian Professional FC vs Henan Jianye

1
(Leído 4407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:45 31/07/2020
Buenos días vamos con este partido de la liga china entre el Dalian y el Henan Jianye.

Solo se ha jugado un partido después del paron y las últimas estadísticas que tenemos son del 2019 ya que este año aún no habían jugado, aún y así vamos a probar este ambos marcan que me gusta.

En el único partido disputado del Dalian perdió 2 a 3 contra Shandong Luneng, partido de goles que nos hubiera dado el verde sobrado, por otro lado el partido que jugo el Henan a Jianye contra Jiangsu Suning también perdió 3 a 4, como vemos y aunque tan sólo es un partido parece que han empezado los dos la liga con dinamita arriba y con la defensa flojita, pienso que es partido para ambos marcan y incluso dos y medio.

Luego tenemos la estadística entre ellos, voy a coger los últimos 4 partidos porque son los más actuales, de los dos últimos años : 3-1, 1-1, 2-1, 1-1, como vemos nos daría verde en sus 4 últimos enfrentamientos, pienso que vale la pena probarla, mucha suerte a quien la siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:22 31/07/2020
Tras la disputa de la primera jornada de la Superliga China tenemos a Dalian y Henan con sendas derrotas en dos partidos con una gran cantidad de goles.

Me voy a fijar en los córners ya que pese a que en el partido de Henan se quedaron en 7 corners, 4 de ellos de Henan y en el de Dalian se fueron hasta los 12 córners (6 de Dalian) ambos equipos demostraron que son muy ofensivos y que dejan muchos espacios defensivos.

No en vano en ambos partidos se vio un gran ratio de disparos con llegadas desde todas las zonas de ataque. En el partido de Henan se vieron 22 disparos entre ambos y en el de Dalian 26.

El año pasado se vieron 13 y 21 córners en los dos enfrentamientos directos entre estos equipos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.