China - Super League fecha: 29/05/2016 hora: 13:35 Ver resultado 13
Chongqing Lifan Hebei CFFC pronóstico Gana Hebei CFFC Hándicap Asiático 0 cuota stake 1.77 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Bueno pues me voy a atrever con esta apuesta, vamos a probar el mercado chino debo reconocer que en esta ocasion me voy a basar simple y llanamente en las estadisticas de cada equipo y las probabilidades que estas me dan frente al pronostico
POS.......................PJ......G.......E.......P.......GF GC...PTs
4º....Hebei...............10......6.......2.......2.......14:10........20
13ºChongqing Lifan...10......1.......6.......3.......8:11..........9
-Cabe decir que la liga es de 16 participantes
Por una parte tenemos a nuestro Candidato Hebei, estamos hablando del 4 Clasificado de la superliga un equipo que en 10 partidos lleva 6 victorias 2 empates y 2 derrotas, pero me gusta la racha en la que viene de sus ultimos 5 partidos los a ganado todos excepto uno en el que se enfrentaba al lider de la clasificion. otra cosa que tambien me hace decantar por ellos es que han recibido 10 goles, si es cierto que son muchos pero da la casualidad que 6 de estos 10 goles fueron en solo 2 partidos, ademas estamos ante uno de los mejores visitantes de hecho empata con el lider de la clasificacion en este aspecto
Al revisar las aliniaciones me encuentro que en el Hebei hay muchos viejos conocidos nuestros tenemos ni mas ni menos que a lavezzi, kakuta , m'bia , gervinho, sinceramente he alucinado imagino que las cuotas estaran asi porque por ejemplo lavezzi esta con su seleccion, por suerto no es el caso de los otros jugadores, tras revisarlo he visto que normalmente kakuta empieza en el banquillo y es el encargado de sustituir a lavezzi o gervinho intermitentemente asi que esta vez seguro que sale de inicio, tambien me complaze decir que el maximo goleador del equipo es un jugador chino Dong Xuesheng que lleva 6 mientras que gervinho 3 por todo esto no creo que la falta de lavezzi se note tanto y el equipo sigue siendo superior a Chongqing Lifan, ademas creo que es la oportunidad que necesita kakuta para empezar ha disfrutar de mas minutos y destacar si quiere que le vayan subiendo el sueldo
En frente tenemos un equipo que en lo que va de solo ha ganado un partido bien es cierto que parece que sea un equipo al que cueste hacerle goles pues han recibido pocos para la posicion en la que estan, al repasar su aliniacio veo que tiene un par de argentinos y un brasileño que son los mas destacables en su equipo pero que tampoco creo que sean ninguna cosa del otro mundo, y en defensa un central poderoso como es goran milovic, internacional croata en sus tiempos
Salvo que se me escape algun detalle, visto lo visto considero que es una cuota bastante aceptable para entrar a por ella,vamos flojito pues es una liga que no conozco pero los numeros me invitan a probarlo, y porque no ? hoy me siento optimista,jejeje :)
...