; Pronóstico China Super League Chongqing Lifan vs Guangzhou Evergrande Skip to main content

Pronóstico China Super League Chongqing Lifan vs Guangzhou Evergrande

1
(Leído 1915 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
China - Super League fecha: 06/03/2016  hora: 08:30 Ver resultado
21
Chongqing Lifan Guangzhou Evergrande
FALLADO
pronóstico Gana Guangzhou Evergrande Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.25 3

FALLADO
argumento del pronóstico ...
Arranca la superliga en china!!!!!

Este año los patrocinadores chinos han revolucionado el mercado futbolistico chino con autentico jugadores de talla mundial en clubes chinos.
Vamos con nuestro post para el mejor club chino y de asia, dada.su condicion de actual campeon asiatico.
El equipo de luis felipe escolari esta atravesando una racha muy negativa, desde el mundialito de ckubes donde perdio contra el barcelona (3-0) No a vuelto a ser el mismo equipo, perdiendo en un amistoso contra el cophenague (3-1), Pero lo peor siendo colista tras empatar Contra el pohang y perder contra sidney 2-1.
Esa racha debe emoezar a cambian con jugadores como paulinho, goulart o su flamante ultimo fichaje jackson martinez.

En busca del verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
China - Super League fecha: 06/03/2016  hora: 08:30 Ver resultado
21
Chongqing Lifan Guangzhou Evergrande
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Guangzhou Evergrande / Guangzhou Evergrande
cuota stake 2.1 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos al inicio de la Superliga China al partido de debut del actual campeon el Guangzhou Evergrande en su visita al campo del Chongqing Lifan.

El pronostico es el resultado al descanso y al final del partido, buscamos la victoria del equipo visitante al descanso y al final del partido.

Muchas espectativas puestas en la mejor liga de Asia donde los equipos han gastado unos 336 millones de euros en fichajes, promete un nivel futbolístico como jamás se había visto en el continente asiático.

El Guangzhou Evergrande dirigidos por Scolari, apenas se movieron en el mercado invernal porque ya tenían ,y siguen teniendo la mejor plantilla, Ricardo Goulart, Paulinho, Alan y el bombazo de Jackson Martínez se acoplan a un conglomerado de lo mejor del fútbol nacional chino, pues hasta nueve futbolistas forman parte del combinado nacional.
Creo que no deberian de tener muchos problemas en ganar con comodidad, esperemos que desnivelen el partido antes del descanso.

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 20:53

Veo que ya Oscar lo ha comentado y es que a mí me parece que el contar con Alan para este partido (No ha podido entrar en la Champions por temas de limitaciones con los extranjeros) debería ser más que un plus. Para mi gusto, Scolari ha estado muy forzado para meter a Jackson por lo que ha costado, pero Alan estaba bastante mejor. Aunque viniera de una lesión, en pretemporada estuvo mejor y anotó más goles.

Quizás con el desgaste de entre semana por el viaje a Sídney vaya a salir de titular y la verdad que me gustaría ver que aporta. Mucha suerte a ambos!

Un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Marzo de 2016, 01:14

Veo que ya Oscar lo ha comentado y es que a mí me parece que el contar con Alan para este partido (No ha podido entrar en la Champions por temas de limitaciones con los extranjeros) debería ser más que un plus. Para mi gusto, Scolari ha estado muy forzado para meter a Jackson por lo que ha costado, pero Alan estaba bastante mejor. Aunque viniera de una lesión, en pretemporada estuvo mejor y anotó más goles.

Quizás con el desgaste de entre semana por el viaje a Sídney vaya a salir de titular y la verdad que me gustaría ver que aporta. Mucha suerte a ambos!

Un saludo

Saludos en este juego que recomiendan entre under y over? muchas gracias y suerte
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2016, 10:50

Chongqing Lifan vs Guangzhou Evergrande
06-03-2016 08:30

Resultado al descanso/al final: Guangzhou Evergrande / Guangzhou Evergrande

2.1
Vamos al inicio de la Superliga China al partido de debut del actual campeon el Guangzhou Evergrande en su visita al campo del Chongqing Lifan.El pronostico es el resultado al descanso y al final del  ...
Bueno... empezamos mal en la liga China.. el equipo visitante domino el partido pero estuvo falto de punteria...los locales muy acertados cara a puerta se llevaron el partido 2-1 , debuto Jackson Martinez como goleador.
Seguiremos estudiando este mercado...a por el proximo verde..

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.