China - Super League fecha: 22/09/2017 hora: 13:35 Ver resultado 22
Chongqing Lifan Guangzhou Evergrande pronóstico Gana Guangzhou Evergrande cuota stake 1.83 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la 26º jornada de la Superliga China que enfrenta al Chonqing Lifan y al Guangzhou Evergrande.
Los cantoneses van líderes y avanzan hacia la consecución del torneo, mientras que el Chonqing tiene prácticamente sus objetivos resultados y se espera un plácido final de liga.
Creo que la cuota obedece en gran medida a los últimos partidos fuera de casa del Guangzhou, con derrotas en Tianjin, Pekín, Shanghai o los vecinos de Cantón. Sin embargo, se trata de resultados desde mi punto de vista, plenamente justificables ante rivales de mucha entidad y muy sólidos en sus estadios. De hecho, cuando visitó a rivales como el Liaoning, se marchó con la victoria. Esta misma semana visitó al Jiangsu Suning empatando a dos, pero es que el conjunto de Cantón venía de remontar un 4-0 en la Champions League asiática para perder en los penaltis. Un auténtico drama.
Es un auténtico equipazo el Guangzhou. Con la selección china de base, acompaña tres brasileños (Muriqui, Alan y Goulart) que son de los mejores jugadores en la liga, a pesar del nombre. Sobre todo, están plenamente adaptados y no dan problemas como los que está dando Tévez.
Por su parte, Chonqing es un equipo que ha hecho una temporada muy digna y ha cumplido el objetivo con creces. Tiene de líderes extranjeros a Fernandinho (no el famoso, uno llegado desde la liga portuguesa) y Alan Kardec, que son opciones interesantes, pero carece del bloque acoplado y de mayor calidad media del Guangzhou.
El Guangzhou es infinítamente mejor equipo, llega con objetivos más claros, está en un buen momento de forma como demuestra la remontada ante Shanghai, y llega descansado tras el sobreesfuerzo. Creo que las opciones de su victoria superan las de la cuota fijada. Suerte.
...