Enviado: 00:16 13/07/2024
Partido que enfrenta al colista Sapporo contra el cuarto Vissel Kobe. Evidente que un favorito el Kobe para ganar el partido, pero ante un equipo que tiene poco que perder y me he ido a buscar el apartado de los corners. Lo primero decir que los partidos del Kobe como visitante es el equipo donde sus partidos se produce más corners con una media de más 12 en el 45% de los mismos, mientras su rival baja la media como local a mas de 9'5 % en el también 45% . Dicho esto me he fijado en los últimos partidos de cada equipo como local y visitante: Sapporo dos últimos: 0-1 ante el 14° Albirex se produjeron 10. 0-1 ante el 13° Yokohoma M. se hicieron 12 Vissel como visitante: 1-3 ante el 7° Hiroshima se produjeron 13. 2-1 ante G. Osaka 3° se produjeron 12. Bueno pues como se ve nos dejan tres verdes de cuatro partidos yo creo que con estos datos puede salir perfectamente pero fútbol es fútbol, así que suerte a quien me siga y prudencia.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Hokkaido Consadole Sapporo","visit_name": "Vissel Kobe", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/112688.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/4688.png", "fecha_txt": "13/07/2024", "hora_txt": "07:00", "txt_competicion": "Japan - J. League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/13-07-2024/consadolesapporo-visselkobe", "url_stats_comp": "/futbol/consadolesapporo-visselkobe", "id_partido_enet": "4410056"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}