; Pronóstico China Super League Chengdu Rongcheng FC vs Meizhou Hakka Skip to main content

Pronóstico China Super League Chengdu Rongcheng FC vs Meizhou Hakka

1
(Leído 2610 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:26 20/06/2022
Vamos con este pick para el fútbol chino en el que tengo depositadas mis esperanzas de arrancar bien la semana, donde se enfrentarán el Chengdu Rongcheng contra el Meizhou Hakka.

En resumidas cuentas, el local viene decimoquinto en la tabla de 18 equipos mientras la visita se coloca novena. Los de Chengdu han jugado un solo partido de local en este torneo, donde fueron derrotados 3 a 2, mientras el Meizhou Hakka se mantiene invicto fuera de casa en 2 partidos donde sumó 4 puntos.

Los del Chengdu hace 4 partidos que no ven la victoria, mientras la visita lleva un invicto de 5 partidos, de los cuales 4 fueron empate. Hasta acá suena lógico un empate entre ambos, sin embargo creo que la necesidad de ganar le puede jugar una mala pasada a uno de ellos y creo que es más probable que el afectado sea el local.

Las últimas 3 veces que se enfrentaron constaron de 2 victorias para el Chengdu y un empate. Sin embargo, las rachas están para romperse y este partido parece el ideal para que se de tal cambio. La cuota creo que tiene mucho valor, suerte si deciden probarla conmigo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.