; Pronóstico China Super League Cangzhou Mighty Lions F.C. vs Shanghai Shenhua Skip to main content
 

Pronóstico China Super League Cangzhou Mighty Lions F.C. vs Shanghai Shenhua

1
(Leído 449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:30 22/07/2024


 Los visitantes van a por el liderato en un partido, donde su contrincante es uno de los peores de la liga china (penúltimos) y hoy se pondrán como equipo más goleado. El Shangai shenshua tiene uno de los mejores equipos, lleva 44 goles a favor y solo 8 en contra, por lo que veo muy facil la goleada, ya que como podemos observar, los locales han sido goleados por el Beijing, y el Chengdu, que nos daría el verde, el Shangai le ha metido 6 al Shandong Taishan, sin recibir. Por tano, debido a las dinámicas opuestas de ambos equipos y a los número de los visitantes, y su necesidad, me parece que la cuoa tiene mucho valor. en su último partido han quedado 4-0...pero recordemos que esto es China....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:42 22/07/2024
Vamos con el futbol de la liga de China.
Se enfrentan Cangzhou mighty lions f.c. y Shanghai shenhua.
Mi pronostico es que se marcan menos de 4 goles en el partido.
Los partidos de Cangzhou mighty lions f.c en casa promedian 2.70 goles totales.
Los partidos de Shanghai shenhua fuera de su campo promedian 1.88 goles totales.
En los ultimos 25 partidos de Cangzhou mighty lions f.c en casa tendriamos 20 verdes y 5 rojos(80% de acierto).
En los ultimos 26 partidos fuera de casa de Shanghai shenhua tendriamos 26 aciertos(100% de acierto).
En total tendriamos 46 aciertos en 51 partidos(90% de acierto).
Creo que la cuota de 1,44 aunque no sea muy alta es buena para una estadistica que nos da' un 90% de acierto).
Stake 3 y suerte a quien me sigue.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:39 22/07/2024
Vamos hasta la Superliga del futbol chino donde vamos a necesitar para conseguir el verde que se vean más de 2 goles en el encuentro.

Los locales son 15º con 17 puntos.
Los visitantes son 2º con 49 puntos.

Los locales tienen una media de 3,3 goles por partido.
Los visitantes tienen una media de 2,7 goles por partido.

Los locales nos dejarían 10 verdes por 9 rojos.
Los visitantes nos dejarían 9 verdes por 10 rojos.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.