Pronóstico: GUANGZHOU Y +2,5 GOLES Casa de apuestas: Cuota: 2.3 Stake: 3 A mi modo de ver me parece una señora cuota para hoy, aunque se enfrenten el 1 y 3 de la liga china. El Guangzhou se encuentra 1 con 27 puntos, viene de ganar los 5 últimos partidos y de los 10 disputados solo ha perdido uno contra el Yatai que se encuentra 14 ahora mismo y encima en casa pero a estas alturas del campeonato (10 partidos) el Guangzhou Evergrande tiene pinta de ser el equipo que se va a llevar la liga porque esta jugando increíblemente bien y ganando con solvencia fuera y dentro de casa. En el otro lado se encuentra el R&F no esta muy alla , dando la talla pero no tiene potencial para poder ganar al Evergrande (mi opinión) aparte que fuera es un equipo que tiene a sacar un punto y bastante porque en casa es un equpio bastante fuerte y rocoso y con dificultad de meterle un gol. Así que mi victoria va para los locales. Por otra parte en cuanto a goles tenemos overs a punta pala. El Evergrande lleva 10 partidos como local seguidos haciendo over 2,5 y el R&F como visitante de los últimos 10 ha conseguido 4 veces 0ver 2,5. Y este año el Evergrande tiene +22 goles de diferencia en el global (2,2 goles por partido) y el R&F tiene +12 (1,2 goles por partido) ENTONCES A MI MODO DE VER ME PARECE MUY PROBABLE QUE SALGA La victoria del Evergrande se paga a 1,44 (69,4%) y over 2,5 se paga a 1,66 (60,24%)
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora