; Japón J. League 1st stage 7 de marzo 2015 Skip to main content
 

Japón J. League 1st stage 7 de marzo 2015

1
(Leído 1304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Japón - J. League 1st stage 07-03-2015 06:00

Vegalta Sendai 2 - 0 Montedio Yamagata

Pronóstico:
Doble oportunidad X o 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Buenas señores!

Tres meses después vuelve la Japanese League, una liga que me encanta. Siempre lo digo, es una liga divertidisma donde las defensas son endebles e individualmente hay jugadores de nivel, eso la hace muy atractiva para el espectador neutral en mi opinión.

Con el pistoletazo de salida aun tengo muchas dudas de como están las plantillas y como van a empezar los equipos pero viendo las pretemporadas me he decidido por esta apuesta.

Montedio Yamagata es un recién ascendido. Gracias a una espectacular racha al final de la temporada pasada consiguió colarse en los PO de ascenso en ultima posición y tuvo que ganar dos eliminatorias para subir. Lo logró, ademas por esas fechas consiguió llegar a la final de la copa que perdió contra el Gamba. Por si fuera poco eso, viendo su grandisima pretemporada he tenido que entrar a esta cuota.


Montedio Yamagata
FC Tôkyô 0-2 M.Yamagata
Kashiwa R. 0-2 M.Yamagata
JEF U. Chiba 1-0 M.Yamagata
M.Yamagata 4-1 Yokohama FC
Ômiya A. 0-2 M.Yamagata
Kantô G.Daigaku 0-5 M.Yamagata
M.Yamagata 3-1 Ryûtsû K.Daigaku
M.Yamagata 5-1 Kantô Gakuin Daigaku


Ha conseguido ganar a 3 buenos equipos de primera división(FC Tokyo, Reysol y Marinos) además sin haberlos visto, con aparente facilidad 0-2, 0-2 y 4-1. Contra equipos menores ha goleado y solo ha sufrido una derrota contra el Jef un equipo de su nivel, contra el que se jugó el ascenso el año pasado.


Por otro lado tenemos al Vegalta Sendai

Equipo que sufrió muchisimo el año pasado para salvarse. Esta ha sido su pretemporada, un tanto irregular.

Vegalta Sendai
V.Sendai 2-0 Kumamoto Tôkai Daigaku
V.Sendai 7-0 Miyazaki Sangyô Daigaku
V.Sendai 1-3 Ôita T.
Cerezo Ô. 1-2 V.Sendai
S.Hiroshima 6-4 V.Sendai
V.Sendai 3-0 Miyazaki Sangyô K.Daigaku


Como he dicho al ser la primera jornada esperare a ver un poco los equipos, me gustaba mucho tambien la cuota del doble del Bellmare pero ya ha bajado mucho y encima he leido que ha cambiado muchisimo el equipo por eso prefiero esperar e iré solo con la del Montedio.


Es mi primera apuesta de la temporada, creo que esta bien tirada esperemos que sea verde.

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 13:22
Que rabia da fallar estas :'( 80 minutos con la apuesta acertada(iban 0-0) y en el 81 y 90 encajan los goles y jugando con uno mas porque habian expulsado a un jugador del Vegalta. La de siempre en la liga japonesa, los ultimos minutos siempre son de "te mato o muero" no saben defender un resultado siempre buscan el gol.

Una lastima, voy a mirar algo para mañana que esto acaba de empezar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.