; China Super League 7 de julio 2012 Skip to main content

China Super League 7 de julio 2012

1
(Leído 950 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2012, 00:17
China - Super League 07-07-2012 13:30

Beijing Guoan 1 - 0 Guangzhou R&F F.C.

Pronóstico:
Gana Beijing Guoan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:6
Despues de echar los calculos pertinentes con mi programa me decanto entre muchos por este entre otros, los % para darse el signo elegido es lo suficientemente elevado, y despues si miramos el estado de los dos equipos nos encontramos lo siguiente:

local 4º clasificado contra visitante 6º clasificado, el local como tal cuenta con unos numeros muy buenos, cediendo nada mas un empate y una derrota.
el visitante por el contrario no se le dan bien las salidas ya que solo cosecha una victoria y el resto son derrotas, asi que con esta me inclino por el signo elegido.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Julio de 2012, 12:37
China - Super League 07-07-2012 13:00

Dalian Aerbin 1 - 1 Tianjin Teda

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Se enfrentan dos equipos con numeros muy parecidos, por un lado los locales, que en sus 5 ultimos partidos en casa a conseguido 2 victorias 2 empates y 1 derrota de las cuales 3 fueron under 2.5 y 2 over 2.5, su promedio de goles a favor en casa es de 1.43 g/p mientras que los goles en contra es de 1.29 g/p, su victoria mas abultada en casa no ha pasado del 1-0 mientras que su derrota mas significativa fue por 1-2. Por el otro lado los visitantes, en sus 5 ultimos partidos a domicilio a acumulado un total de 2 victorias 1 empate y 2 derrotas de los cuales 3 fueron under 2.5 y los otros 2 over 2.5, su promedio de goles como visitante es de 1.14 mientras que ha encajado un 1.71 de promedio de goles por partidos, su victoria mas abultada como visitante a sido por 2-0 mientras que su derrota mas significativa fue por 1-4. La diferencia en la tabla de ambos equipos de es 2 puestos, locales el 9º y visitantes el 11º, separados por tan solo 2 puntos. Mi pronostico es de under 2.5 con posibilidad de que si hay goles sean en el segundo tiempo, posible victoria de los locales por 1-0.

Suerte a todos y aver si conseguimos el verde.

PD: es mi primer pronostico asi que deseadme suerte :P

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.