Pronóstico: Linea de Gol : Menos de 2 Goles Casa de apuestas: Cuota: 1.875 Stake: 2 Voy volando a china para un nuevo partido de la superliga de aquel pais. En el que se enfrentan Quingdao Jonoon y el Guizhou Renhe. El equipo de casa marcha 6/16 en la tabla de posiciones con 21 puntos, en casa llevan 2 victorias (1-0 Dalian Aerbin, 1-0 Shangai East Asia), 4 empates (1-1 Guangzhou, 1-1 Shanghai Shenhua, 0-0 Shanghai Shenxin, 1-1 Beijing Guoan), y 2 derrotas (0-1 Hangzhou, 1-3 Guangzhou) han anotado 6 goles a favor y 7 en contra, de estos 8 partidos disputados en su estadio, solo 1 fue over los 7 restantes fueron under, muestra claramente un equipo under, ademas en todo el campeonato tanto de local como visita, este equipo es el segundo menos goleador de todos. El visitante es el Guizhou Rehne, es el tercero del campeonato y fuera de casa, tienen 2 victorias (0-1 Tianjin Teda, 0-1 Changchun Yatai), 4 empates (1-1 Shanghai East Asia, 1-1 Beijing Guoan, 0-0 Liaoning, 1-1 Shandong Luneng) y 1 derrota (4-0 Guangzhou), han anotado 5 goles a favor y 7 en contra nada mas, es el mas under de todos los visitantes con 1 over y 6 under, practicamente se veran las caras los mas under de cada condicion, ademas este guizhou tiene 5 goles a favor como dije es la cifra mas baja en cuanto a poder en ataque y ademas la defensa mas solida del resto de equipos fuera de casa. Pues con todo esto me parece y me animo por esta linea de gol de menos de 2 goles, el stake sera 2 porque todavia no me meto de lleno en estas ligas asiaticas.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea