; China Super League 30 de mayo 2015 Skip to main content

China Super League 30 de mayo 2015

1
(Leído 1063 veces)

Tipster Oro
Crack en apuestas
China - Super League 30-05-2015 13:35

Hangzhou Greentown 0 - 1 Changchun Yatai

Pronóstico:
Gana Hangzhou Greentow...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:5
Stake medio-alto para esta apuesta, vamos a ir con los locales que en mi opinión tienen que ganar el partido y van a ir con todo.

Los visitantes vienen a este partido sin dos de sus mejores jugadores, los delanteros Marcelo Moreno (el TOP del equipo con 4goles) y Moussa Maazou (2 goles) no estarán disponibles por suspensión.

Es un duelo por el descenso, por alejarle de él, Hangzhou Greentown es un buen equipo defensivo con un entrenador al que le gusta defender bien, pero deben mejorar en ataque ya que les esta costando, para este partido según dice el entrenador van a intentar ser más agresivos en ataque y por lo tanto vamos con ellos. Solo han anotado 6 goles y han recibido 9, en 11 partidos.
EXPERTO_YIELD
China - Super League 30-05-2015 13:45

Shanghai Greenland Shenhua 0 - 0 Shijiazhuang Ever Bright

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:7
Partido esta vez tambien Asiatico , pero esta vez en China, me decanto por el encuentro entre el Shangai Shensua y el shijiazhuang evergrande,

todo hace indicar que va a ser un Over puesto que Shangai juega en casa y es un equipo con mucho gol y muy superior a su rival

Shangai tiene una media muy alta de 3 por partido y su rival 2,50 por lo que apuntaa Over,

Pero yo voy con un Under porque no esta en su mejor momento Shangai y su rival fuera de casa es muy defensivo y encaja poco.

Pongo un Stake 7 de nuevo lo tengo claro
EXPERTO_YIELD
Enviado: 30 de Mayo de 2015, 15:42
Segundo  stake 7 que pongo a menos de 3 goles y no hubo ni un gol 0-0 creo que los resultados me dan la razon en los stakes que pongo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.