Pronóstico: Victoria Hangzhou (empate, apuesta no válida) Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 3 Para hoy tenemos dos partidos en la Superliga china que cerrarán la 15ª jornada. Uno de ellos enfrentará al Shanghai Shenxin y al Hangzhou Greentown. Me gusta la victoria visitante para este encuentro. El Shenxin es colista con 4 puntos en 14 partidos, tras 1 victoria, 1 empate y 12 derrotas. Es también el peor equipo como local, con 5 derrotas en sus 5 partidos. Por su parte, el Hangzhou Greentown es 13º con 17 puntos, conseguidos tras 4 victorias, 5 empates y 5 derrotas. Como visitante mejora incluso sus prestaciones, con 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Los últimos enfrentamientos directos han terminado con resultados muy parejos: 11.10.14 SUP Shanghai Shenxin Hangzhou Greentown 1 : 1 10.05.14 SUP Hangzhou Greentown Shanghai Shenxin 2 : 2 18.08.13 SUP Hangzhou Greentown Shanghai Shenxin 1 : 1 10.07.13 FAC Hangzhou Greentown Shanghai Shenxin 2 : 0 21.04.13 SUP Shanghai Shenxin Hangzhou Greentown 2 : 1 29.09.12 SUP Hangzhou Greentown Shanghai Shenxin 0 : 0 18.05.12 SUP Shanghai Shenxin Hangzhou Greentown 0 : 1 Viendo como está el Shenxin como local este año me parece muy buena apuesta ir con los visitantes a victoria simple, aunque me cubriré ante un posible empate. Saludos y suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora