; China Super League 25 de junio 2013 Skip to main content

China Super League 25 de junio 2013

1
(Leído 1578 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2013, 13:29
China - Super League 25-06-2013 14:00

Guangzhou Evergrande 1 - 0 Shanghai East Asia FC

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:6
Pues altísima me parece esta cuota teniendo en cuenta quien se enfrenta, de un lado tenemos al líder intratable con 11 victorias y 2 derrotas, con nada menos que 37 goles a favor y sólo 6 en contra en 13 partidos, y del otro lado tenemos al 9º clasificado que tiene 15 puntos por los 35 del Guangzhou, lleva 4 ganados 3 empatados y 6 perdidos.
El Guangzhou de local lleva 6 victorias y un empate ante el segundo clasificado, y 25/3 en goles.
El Shanghai de visitante lleva 1/2/5 con 12/14 en goles, ambos superan la media de los 3 goles por partido.
Vamos ahora a los datos que más nos interesan, el Guangzhou lleva 9 overs por 4 unders, pero es que de local suma 6 overs por sólo un under.
Por su parte Shanghai lleva de visitante 5 overs por 3 under.

Aquí la clave claramente y el que va a marcar si es over o no es Guangzhou que a pesar del último empate a cero ante el 2º clasificado Sahandong, llega con estos marcadores previos.

Guangzhou   Shandong Luneng    0 : 0   
Guangzhou   Guizhou Renhe    4 : 0      
Guangzhou   Liaoning    4 : 1   
Guangzhou   Tianjin Teda    3 : 0   
Guangzhou   Changchun Yatai    6 : 1      
Guangzhou   Jiangsu Sainty    3 : 0   
Guangzhou   Shanghai Shenxin   5 : 1   

Como vemos una auténtica apisonadora incluido ante equipos de arriba de la tabla ya que Guizhou es el 3º, Jiangsu es 7º y Liaoning es 6º, estos 3 por encima de Shanghai que es 9º, así que esperemos que después del empate a 0 anterior quieran darle a su afición un buen espectáculo de goles.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2013, 14:51

Pronóstico:
Guangzhou marca +2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
buenos días, vamos a ver si la suerte me acompaña en esta tercera acometida con la liga china. Se enfrentan el actual líder que vienen de ganar 1-3 después del parón liguero por los compromisos de la selección y un recién ascendido que también ha ganado el fin de semana al equipo que ascendió con el. Los locales en casa tienen una media superior a los 3 goles marcados y salvo su último partido en casa con el 2º clasificado donde empataron a cero goles ha superado éste hándicap en sus 6 anteriores partidos. Saludos y suerte.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2013, 14:54

Pronóstico:
Guangzhou marca +3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
buenos días, pues más de lo mismo, la cuota acompaña a jugarnos unos eurillos entre dos equipos sustancialmente diferentes en cuanto a potencial futbolístico. Vamos a ver si la suerte me acompaña en esta tercera acometida con la liga china. Se enfrentan el actual líder que vienen de ganar 1-3 después del parón liguero por los compromisos de la selección y un recién ascendido que también ha ganado el fin de semana al equipo que ascendió con el. Los locales en casa tienen una media superior a los 3 goles marcados y salvo su último partido en casa con el 2º clasificado donde empataron a cero goles ha superado éste hándicap en sus últimos 4/6 anteriores partidos. Saludos y suerte.

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 24 de Junio de 2013, 15:13
Pues bajonazo de cuotas
El over 2,5 esta a 1,40.... Y el 3,5 a 2,05
Suerte a quien pillara eaa cuota tan buenA !
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2013, 16:29
Pues bajonazo de cuotas
El over 2,5 esta a 1,40.... Y el 3,5 a 2,05
Suerte a quien pillara eaa cuota tan buenA !

60 euritos a 1.95 metí yo, es que es altísima, vaya cagada, pero estas son las que despues salen rojas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2013, 00:49
Estaría bien que nadie siguiera ya mi over, hace 10 horas que ya está a1.40 y en ese momento nadie lo había seguido  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 01:56
Estaría bien que nadie siguiera ya mi over, hace 10 horas que ya está a1.40 y en ese momento nadie lo había seguido  ;)

1.6 en Interwetten
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2013, 02:10

1.6 en Interwetten

1.55 lo vi ahora, en algunas casa está 1.36, si a mi me encanta que me sigan, me hace ilusión, pero leyendo los comentarios ya se sabe que no está aún a esa cuota, la verdad es que yo no estoy por el dinero del concurso, me encanta estar en los expertos, pero no por el dinero, sino por orgullo, jejeje
lo que no me gusta es la gente que ya sabe que bajó la cuota y le da al te sigo, aunque si digo la verdad, en este caso creo que fue por equivocación.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 12:16

Pronóstico:
HT Guangzhou -1.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.07
  • Stake:2
Guangzhou es el claro dominador de la liga China, los de Lippi tienen un equipazo y en casa sus números son brutales con 6 victorias y 1 empate con 25 goles marcados y tan sólo 3 encajados. La lógica dice que Guangzhou ganará fácil a un recién ascendido como shanghai East Asia (que por cierto, está haciéndolo bien en su regreso), pero jugar contra Guangzhou en su casa son palabras mayores y en lbapuestas está este -1.0 al descanso a @2.07 que creo que merece mucho la pena ya que si vemos los resultados en casa de Guangzhou al descanso vemos que en las últimas 9 ocasiones que ha jugado en casa ésta apuesta la hubiéramos perdido tan sólo en 3 ocasiones. Creo que esta apuesta por encima del par tiene sus riesgos pero teniendo en cuenta que el HT/FT se paga por debajo de 1,50 creo que tiene mucho value así que vamos con ella porque nunca en estos encuentros han recigido un gol en la primera parte, si esto pasa es más que probable que los Barrios, Conca o Muriqui marquen pues son el equipo más goleador de la liga así que vamos con ello.

Un saludo y suerte¡

01.06.2013   D1   Guangzhou GAC   0-0   Shandong Luneng    HT 0-0
29.05.2013   D1   Guangzhou GAC   4-0   Guizhou Renhe    HT 2-0
22.05.2013   ACL   Guangzhou GAC   3-0   Central Coast Mariners    HT 2-0
18.05.2013   D1   Guangzhou GAC   4-1   Liaoning Hunyong    HT 1-0
05.05.2013   D1   Guangzhou GAC   3-0   Tianjin Teda    HT 1-0
01.05.2013   ACL   Guangzhou GAC   0-0   Jeonbuk Hyundai M.    HT 0-0
20.04.2013   D1   Guangzhou GAC   6-1   Changchun YaTai    HT 3-0
03.04.2013   ACL   Guangzhou GAC   4-0   Muang Thong United    HT 0-0
16.03.2013   D1   Guangzhou GAC   3-0   Jiangsu Sainty    HT 2-0

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 12:21

Pronóstico:
Over 9.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Vamos con los corners en el Guangzhou. Esta apuesta ya la he hecho unas cuantas veces con el Guangzhou como local y salieron verdes. Como ya he comentado alguna vez,en Asia no se suelen sacar muchos corners ya que los ataques suelen ser mas por el centro y con jugadas mas rapidas. Pero el Guangzhou es de los pocos que se sale de esa norma. Utiliza mas las bandas teniendo arriba buenos rematadores como el paraguayo Barrios y el brasileño Muriqui. Ademas las jugadas a balon parado son una gran baza de este equipo ya que Conca tiene un guante en el pie,y muchos goles vienen de estas jugadas. A esto hay que añadir que hoy tendra enfrente a un equipo que no encaja muchos goles,por lo que puede aguantar un tiempo y asi obligar el Guangzhou a volcarse mas.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 13:09
hola cultu.
te sigo como cada vez que veo que posteas y si no sacan uno en los primeros 3 min me apunto al +4, es de los asiaticos que me gusta,pro lo que has repetido ya tantas veces.
en corners no queremos posesiooo  ;D ;D ;D ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Junio de 2013, 13:42

Pronóstico:
Más de 1,5 goles en el primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Por los motivos expuestos anteriormente por otros usuarios y por el hecho de que las cuotas para over están tan bajas, le entro a que hay más de un gol en el primer tiempo. Guangzhou es una apisonadora en casa y no va a tener ningun problema para derrotar a su rival.
Aunque bien es cierto que las estadísticas no acompañan a este pronóstico, ya que en los últimos 4 partidos de los locales en casa solo se ha superado la linea de 1 gol antes del descanso en una ocasión, tengo mucha confianza en este pick por la gran diferencia entre ambos equipos y por el hecho de que Shanghai es un equipo también bastante over.

Un saludo y suerte si alguien me sigue.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 14:56

Guangzhou Evergrande vs Shanghai East Asia FC
25-06-2013 14:00

HT Guangzhou -1.0

2.07
Guangzhou es el claro dominador de la liga China, los de Lippi tienen un equipazo y en casa sus números son brutales con 6 victorias y 1 empate con 25 goles marcados y tan sólo 3 encajados. La lógi ...

0-0 al descanso así que rojo. Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2013, 15:51
Vaya tela con los chinos, que malos por favor, no vuelvo a comer en un chino en 1 año
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2013, 21:26
Vaya tela con los chinos, que malos por favor, no vuelvo a comer en un chino en 1 año

Cuanta más gente vaya con ellos más posibilidades hay de que no salga  :(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.