; China Super League 23 de junio 2012 Skip to main content
 

China Super League 23 de junio 2012

1
(Leído 1467 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2012, 21:54
China - Super League 23-06-2012 13:30

Guangzhou R&F F.C. 2 - 3 Qingdao Jonoon

Pronóstico:
Gana Guangzhou R&F F.C...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
El primero de la tabla, Guangzhou, se enfrenta al ultimo de la tabla, qingdao. Es muy probable la victoria del Guangzhou que a parte ser ser un muy buen equipo en general juega en casa donde ha sido el equipo que mejores resultados a conseguido en donde no ha perdido ni un solo partido (de 8 disputados ha ganado 7 y empatado 1)
Hay una gran diferencia entre ambos equipos por lo que es muy probable una victoria local. En cuanto a goles no creo que sea muy claro el over ya que ambas defensas no encajan muchos goles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2012, 03:31
China - Super League 23-06-2012 13:00

Dalian Shide 0 - 0 Henan Jianye

Pronóstico:
Gana Dalian Shide
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:7
En esta sección voy a explicar como escojo los pronósticos y aunque se que no se puede repetir el argumento en mi caso es que realmente se repite, espero que me dejen pronosticar de esta manera.

Mis pronósticos los consigo gracias a un programa que he creado llamado Ivanthor, el cual gracias a infinidad de formulas matemáticas consigue indicarme cuales son los pronósticos mas beneficiosos, a este programa le acompañan unas mega-bases de datos y con esto ire pronosticando mientras me lo permitan.

un saludo.Mijalaki.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2012, 03:32
China - Super League 23-06-2012 13:30

Beijing Guoan 0 - 1 Jiangsu Sainty

Pronóstico:
Gana Beijing Guoan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
En esta sección voy a explicar como escojo los pronósticos y aunque se que no se puede repetir el argumento en mi caso es que realmente se repite, espero que me dejen pronosticar de esta manera.

Mis pronósticos los consigo gracias a un programa que he creado llamado Ivanthor, el cual gracias a infinidad de formulas matemáticas consigue indicarme cuales son los pronósticos mas beneficiosos, a este programa le acompañan unas mega-bases de datos y con esto ire pronosticando mientras me lo permitan.

un saludo.Mijalaki.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2012, 12:16
China - Super League 23-06-2012 13:00

Dalian Shide 0 - 0 Henan Jianye

Pronóstico:
Gana Dalian Shide Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Vamos con este partido que enfrentan 2 equipos de la zona media-baja de la tabla pero en los que yo creo que hay una diferencia algo grande, ya que los locales dentro de sus posibilidades están realizando una buena campaña en cuanto a regularidad 19 GF y 21 GC unas cifras muy parejas y llevan 6 partidos consecutivos sin perder en los que han cosechado 4 empates y 2 victorias, hoy jugando en casa y ante el Henan Construction el equipo que ocupa la 14º posición de 16 equipos con unos números bastante malos 11 GF 26 gc debería ganar cómodamente así que estoy con lo que indican las cuotas veo bastante favorito al local, el Henan lleva 4 partidos consecutivos perdiendo como visitante donde 3 de ellos han sido por más de 1 gol, esperemos que se cumpla esta vez.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2012, 12:18
China - Super League 23-06-2012 13:30

Guangzhou R&F F.C. 2 - 3 Qingdao Jonoon

Pronóstico:
Gana Guangzhou R&F F.C... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Parecido pronóstico al anterior viendo la superioridad de los locales debería salir, este es bastante más claro, los locales van 3º en liga y es que además han ganado desde que ha empezado la liga absolutamente todos los partidos como locales 7 partidos para ser exactos y hoy reciben al colista de la liga el Qingdao Joonon solo 9 puntos en 16 partidos aunque hay que decir que dificulta la linea que es un equipo que no es de encajar demasiados por que aun siendo colista solo ha encajado 14 goles, pero bueno creo en la superioridad local y que sus números en casa no son para menos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2012, 12:21
China - Super League 23-06-2012 13:30

Guangzhou R&F F.C. 2 - 3 Qingdao Jonoon

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos a cambiar ahora de apuesta para este partido, donde mirando opciones me gustaban los locales pero no me acabo de fiar ya que el Liaoning es un equipo que marca bastante en casa (solo se ha quedado a 0 en un partido) de todos los que ha jugado como local y en que el Guangzhou a veces le da por hacer amagos, aunque bueno sin lugar a dudas para mi es el mejor equipo de la liga me hace decantarme por el over, Guangzhou 13 partidos 25 GF 11 GC media de gol de casi 2 goles por partido y el Lianoning en 13 partidos 18 GF 15 GC que como vemos tampoco tiene una mala media para que salga este over esperemos que sea un 1-2 o un 2-1.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2012, 12:23
China - Super League 23-06-2012 13:30

Liaoning Hongyun 0 - 3 Guangzhou Evergrande

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos a cambiar ahora de apuesta para este partido, donde mirando opciones me gustaban los locales pero no me acabo de fiar ya que el Liaoning es un equipo que marca bastante en casa (solo se ha quedado a 0 en un partido) de todos los que ha jugado como local y en que el Guangzhou a veces le da por hacer amagos, aunque bueno sin lugar a dudas para mi es el mejor equipo de la liga me hace decantarme por el over, Guangzhou 13 partidos 25 GF 11 GC media de gol de casi 2 goles por partido y el Lianoning en 13 partidos 18 GF 15 GC que como vemos tampoco tiene una mala media para que salga este over esperemos que sea un 1-2 o un 2-1.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2012, 12:25
China - Super League 23-06-2012 13:35

Hangzhou Greentown 2 - 3 Changchun Yatai

Pronóstico:
Gana Hangzhou Greentow...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Y vamos con la última.. esta es algo arriesgada pero bueno creo que merece la pena y siendo el local, el Hangzhou NG 8º en la liga un equipo de la zona media de la tabla pero con unos números sinceramente no muy buenos 11 GF 18 GC le ha sabido sacar jugo a los goles de los cuales ha conseguido 18 puntos, es un equipo que dentro de lo que cabe en las últimas jornadas como local ha estado correcto hasta la última jornada llevaba 5 partidos donde había sumado 4 victorias consecutivas pero esta racha se rompió por culpa de un Guizhou Renhe que le metió nada más ni nada menos que un 5-0 espero que esta derrota no les haya afectado demasiado y sepan volver a la tónica que llevaban antes de ese partido el Changchun YaTai esta en parecida situación en el último partido como visitante recibió un 5-1 y aunque ahora lleva 2 victorias consecutivas no ha sido ante rivales de demasiada importancia en la tabla y como visitante ha estado muy irregular perdiendo partidos contra cenicientas veremos que hacen hoy, vamos con el Hangzhou.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2012, 12:26

Guangzhou R&F F.C. vs Qingdao Jonoon
23-06-2012 13:30


Over(+) 2.5

1.85
Vamos a cambiar ahora de apuesta para este partido, donde mirando opciones me gustaban los locales pero no me acabo de fiar ya que el Liaoning es un equipo que marca bastante en casa (solo se ha queda ...

Me he equivocado de partido maldito lio con los Guangzhou alguien sabe en que tema había que pedir para suprimir los pronósticos erroneos? gracias!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2012, 12:56
China - Super League 23-06-2012 13:30

Liaoning Hongyun 0 - 3 Guangzhou Evergrande

Pronóstico:
Gana Guangzhou Evergra...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:7
Nos vamos a China para apostar por el líder de la categoría que en el día de hoy jugará como visitante frente a Liaoning, séptimo clasificado de la Liga.

Guangzhou es lider en solitario con 29 puntos, 11 más que su rival de hoy.

Ha conseguido 9 victorias, 2 empates y 2 derrotas, en sus últimos 5 encuentros, 3 victorias.

Sus pinchazos en sus últimos encuentros han sido como visitantes por lo que hoy querrán quitarse esa espinita y lograr 3 puntos más que le alejen del Beijin Guoan al cual le saca 4 puntos y hoy podría aumentar la ventaja.

Liaoning no viene jugando mal, pero tan solo han conseguido ganar en 2 de sus últimos 5 encuentros, pero siendo ambos como local.

No espero un partido muy desigualado a pesar de la superioridad de Guangzhou, pero si que impongan el dominio y se acaben llevando el partido
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Junio de 2012, 13:59

Guangzhou R&F F.C. vs Qingdao Jonoon
23-06-2012 13:30


Gana Guangzhou R&F F.C...

1.4
El primero de la tabla, Guangzhou, se enfrenta al ultimo de la tabla, qingdao. Es muy probable la victoria del Guangzhou que a parte ser ser un muy buen equipo en general juega en casa donde ha sido e ...

El Guangzhou R&F no es el primer clasificado, es el tercero. Te lo digo porque es fácil confundirse con el Guangzhou Evergrande que es realmente el líder de la liga China, para futuras apuestas.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Junio de 2012, 15:36

Dalian Shide vs Henan Jianye
23-06-2012 13:00


Gana Dalian Shide

1.65
En esta sección voy a explicar como escojo los pronósticos y aunque se que no se puede repetir el argumento en mi caso es que realmente se repite, espero que me dejen pronosticar de esta manera.Mis  ...

Deberías mirarte los stakes, 6, 7 y 8 y  las tres falladas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2012, 16:12
Balance 1/4 peor que mal xD

El primer pick aún bueno que haya quedad 0-0 no me extraña pero el segundo que el colista gane en el campo del tercero 2-3 llevando 6 GF en total en lo que llevan de liga 14 jornadas y justo meta 3 de visitante y en el campo del 3º...como que no estamos para echar la loteria y para colmo que por error ponga el pick de su over que salió fácil a los 15 minutos xDDDD... luego el over del Guangzhou Evergrande salió 0-3 y para acabar otra de colmo 2-0 ganando el Hangzhou en el min 52 y le acaban remontando 2-3... unbelievable! estamos en Junio y yo ya deseando que vuelvan las ligas Europeas :/.

Saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2012, 16:50

Guangzhou R&F F.C. vs Qingdao Jonoon
23-06-2012 13:30


Gana Guangzhou R&F F.C...

1.4
El primero de la tabla, Guangzhou, se enfrenta al ultimo de la tabla, qingdao. Es muy probable la victoria del Guangzhou que a parte ser ser un muy buen equipo en general juega en casa donde ha sido e ...

El Guangzhou R&F no es el primer clasificado, es el tercero. Te lo digo porque es fácil confundirse con el Guangzhou Evergrande que es realmente el líder de la liga China, para futuras apuestas.

Es verdad, me he confundido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.