Skip to main content
 

Japón J. League 2 23 de agosto 2015
1
(Leído 392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Japón - J. League 2 23-08-2015 11:00

Omiya Ardija 1 - 1 Thespakusatsu Gunma

Pronóstico:
Gana Omiya Ardija
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
partido de la segunda division japonesa partido entre Omiya Ardiya y The Spakomatshu.


Omiya es el lider con 67 puntos y lo que mas me preocupa de este pick es que el equipo local ya tienen hecho paracticamente el ascenso y se deje ir en casa contra un equipo muy inferior.
The spakomatsu esta a mediados de tabla con 38 puntos y aun tiene posibilidades de metersee en la liguilla por el ascenso.

Esperemos que sea profesional Omiya y de buena cuenta de su rival
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2015, 11:50

Omiya Ardija vs Thespakusatsu Gunma
23-08-2015 11:00


Gana Omiya Ardija

1.5
partido de la segunda division japonesa partido entre Omiya Ardiya y The Spakomatshu.Omiya es el lider con 67 puntos y lo que mas me preocupa de este pick es que el equipo local ya tienen hecho paract ...
0-1 al descanso, paso lo que mas me temia omiya no esta jugando a nada le da igual los puntos y le esta regalando el partido a su rival, cosas que no debrian pasar en el futbol, pero esto es asi cuando el bueno no se juega nada tiene detalles con los otros equipos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.