; China Super League 17 de abril 2015 Skip to main content
 

China Super League 17 de abril 2015

1
(Leído 1050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
China - Super League 17-04-2015 14:00

Guangzhou Evergrande 1 - 0 Hangzhou Greentown

Pronóstico:
+10 Saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Vamos a la Super Liga y es que los partidos de Guanghzou Evergrande son un acontecimiento y en ellos de todo puede pasar. Tras el 6-1 de la semana pasada las líneas de goles han bajado al mínimo y no merece la pena tanto riesgo para poco beneficio pero las líneas de saques de esquina siguen bajas así que vamos a intentarlo porqeu Hangzhou es un equipo equilibrado y basntate difícil de ganar... no funciona mal defensivamente y Guangzhou sufre problemas atrás.

Este partido tiene dos vertientes para buscar la línea de saques de esquina. Por un lado que Hangzhou se cierre para que no les caiga un chaparrón por lo tanto la línea local será alta sin renunciar a salir a la contra por lo que alguno debería caer por parte de los visitantes.

La otra opción es que Guangzhou encaje y tenga que ir arriba a por el partido. Hasta ahora Guangzhou encaja siempre en liga y si lo hace pronto tendrá que volvarse aún más por lo que el partido se volverá más loco si cabe por lo tanto todo me lleva a buscar una línea alta de corners. Que haya 11 saques de esquina a 2.20 de cuota me parece más que aprovechable así que vamos con ello.

Un saludo y suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2015, 15:06

Guangzhou Evergrande vs Hangzhou Greentown
17-04-2015 14:00


+10 Saques de esquina

2.2
Vamos a la Super Liga y es que los partidos de Guanghzou Evergrande son un acontecimiento y en ellos de todo puede pasar. Tras el 6-1 de la semana pasada las líneas de goles han bajado al mínimo y n ...

creo recordar que 13 saques de esquina en la victoria trabajada de Guangzhou. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.