; China Super League 15 de julio 2015 Skip to main content

China Super League 15 de julio 2015

1
(Leído 1326 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
China - Super League 15-07-2015 13:45

Shanghai Greenland Shenhua 3 - 1 Beijing Guoan

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Encuentro de la super liga de china entre Shanghai Shenhua y Beijing Guoan

Por un lado Shanghai Shenhua número 7 de la tabla, tres de sus últimos cuatro partidos de local esta temporada han terminado con el under, promedian 1.77 goles y reciben 1 jugando de local.

Enfrente tienen a Beijing Guoan número 1 de la tabla, cinco de sus últimos cuatro partidos de visita han terminado con el under, promedian 0.88 goles y reciben 0.66 gol jugando de visita.

Un equipo Local que recibe pocos goles y un visitante que aunque es el numero uno de la tabla jugando de visita permite y mete pocos goles por lo que veo probable este under.
Tipster Oro
Crack en apuestas
China - Super League 15-07-2015 13:00

Changchun Yatai 2 - 1 Liaoning Hongyun

Pronóstico:
Gana Liaoning Hongyun Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Los locales tienen a varios jugadores que no van a poder jugar hoy, Huszti esta suspendido, y el primer portero Song Zhenyu tiene una lesión que se produjo en la última jornada de liga, son dos bajas importantes

Liaoning está en la zona baja de la tabla pero creo que hoy van a vender cara su derrota, no tienen tan mal equipos y para este partido han fichado al internacional por Rumania, Eric Bicfalvi, por una cantidad de unos 3M de dolares, y por lo que tengo entendido tiene grandes opciones de debutar hoy. Este fichaje ha supuesto la mayor inversión en la historia del club.

Tenía pensado ir al X2, pero las cuotas han dado un giro enorme y ahora los locales son mucho mas favoritos que hace unas horas, hay gato encerrado, pero como creo que tiene valor iré al HC +1.5 que tiene buena cuota y podríamos hasta perder de un gol.
Tipster Oro
Crack en apuestas
China - Super League 15-07-2015 14:00

Guangzhou Evergrande 1 - 1 Henan Jianye

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
En China están pasando una ola de calor tremenda pero el partido está situado a las 8 de la tarde hora china y creo que a esa hora se podrá jugar en buenas condiciones.

Los locales están siendo noticia en los últimos años por grandes fichajes, el último el del brasileño del Totenham, Paulinho, un jugador que cuando jugo la Copa Confederaciones, su cotización subio muchisimo y parecia el nuevo crack del mediocentro, pero la fiebre Paulinho bajo mucho y al final se ha tenido que ir por la puerta de atrás a China, a trincar buenos billetes.

Según me he podido enterar el presidente del Guangzhou ha cambiado el sistema de primas, ahora a mayor diferencia del marcador mayor prima paga, he leído que son 1 millon de yuanes por cada gol de diferencia.

En definitiva, creo que este partido se va a ir a goles, y el over 2.5 se podrá coger cómodamente.
HORMIGUITA
China - Super League 15-07-2015 13:45

Shanghai Greenland Shenhua 3 - 1 Beijing Guoan

Pronóstico:
Gana Shanghai Greenlan... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Partidazo....el Sensua en unas semanas se ha reforzado pero bien, hoy contará arriba con Cahill, que ya lleva 18 partidos con el equipo, con Sisoko, ex del Levante, y con el flamante fichaje que debutó la semana pasada Demba Ba, que viene de hacer un muy buen año con el Besiktas. El club sigue haciendo un gran esfuerzo por estar entre los mejores, de la mano de Gillot que llamó tanto la atención recientemente en la Ligue1; los últimos 6 enfrentamientos como local contra el Beijing sólo en uno salió victorioso el visitante, 4 victorias del local y un empate; el Beijing es cierto que lleva 11 partidos sin perder, ya toca, y además en defensa tiene su gran fortaleza, apenas lleva 10 goles en contra y los últimos 4 como visitante cero goles en contra, no le veo ganando la liga así que fuera de asa debe empezar a ceder, de sus últimos 4 partidos fuera de casa tan solo una victoria y cuatro empates 3 de ellos a cero.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.